Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas una amistad esta teniendo problemas al cargar el S3 se compró batería compró cable original nuevo pero la vara a sigue igual fin cable pirata carga pero es lento!!! Que podrá ser? alguien con un problema similar?
Estoy teniendo exactamente el mismo problema. ¿qué será?
Ok César será probar con el cable del S2
que será eso tan raro el cable no es pq se probó en otro cel y si funciona o como está el arroz?
Sólo que sea algo de software!
Los s3 estan embrujados al llegar a una vida util de cierta cantidad de horas les pasa eso... a mi hermana le paso lo mismo por eso no cambio mi motorola v6.
Maes, entiendan, es el cable o el cargador original. A mí me pasa eso, y uso el cargador de un S2 y carga en dos patadas.
Diay mae, no me queda sencillo encontrar un cargador de S2, he probado con el del Note II y con otro Samsung de mi tata (no recuerdo el modelo).
¿Será un motivo justificable para ir a reclamar al ICE?
No sé si influirá en lo que estamos discutiendo, pero se me estuvo pegando un toque, seguro es una aplicación que me estaba jodiendo.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.