la estrellita pop :-o :-o :-oZagan Quest dijo::-o :-o :-o :-o :-o, si eso pasa que mejor se siga dedicando al karaoke, GRANDE OVIEDO :???:
mejor que vaya a probar suerte en

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
la estrellita pop :-o :-o :-oZagan Quest dijo::-o :-o :-o :-o :-o, si eso pasa que mejor se siga dedicando al karaoke, GRANDE OVIEDO :???:
:-o :-o :-o tras de todo se ve medio maricon :-o :-ofeab16 dijo:![]()
ññññññññññññññeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!
El Amargado dijo:definitivamente todavia duelen esos goles del mariachi
reo dijo:Ya volvió y hasta con la guitarra...
pd: podemos cambiar la tortuga por una foto de hello kitty
Los dejo practicamente eliminados o me equivoco ?... o Uds se creen capaces de ganarle a columbus en USA ?El Amargado dijo:se refiere ud a como paso con los comentarios de que CA nos iba a golear y que la potencia mundial del islanders nos iba a eliminar?
Di mae yo no lo veria tan factible la verdad y menos hoy con laLiga Deportiva Alajuelense :-D :-D , pero en la noche nos daremos cuentaEl Amargado dijo:practicamente eliminados a 2 puntos y con 2 juegos pendiente y uno de ellos entre ambos???![]()
![]()
![]()
yo creo que al final tanto el columbus como saprissa terminanaran con 8 puntos, y nos salvara la tanda el no haber sido goleados por el CA
un triunfo el martes lo veo muy factible, al igual que hoy
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.