Maes hoy fui a sabanear, tenía una semana de no ir, y el clima se prestaba, me dije no voy a ir sin que me den lechita caliente, llegué a las 4, ya a las 4:30 ya me habían llenado los cachetes de leche, mame a un mae cerca de los bambus por el lago, mucho movimiento de policía y seguridad, habían bastantes maes dando vueltas, oscureció y me fui por la Nissan, y nada, nada de nada, entonces baje, llegué por la canchas de baseball había mucho movimiento y estaban llegando carros porque había práctica de baseball hoy, cuando estaba por el arbolito que está cerca de la rotonda me encontré con un paisita que ya he mamado antes, y me agache y me pegue a mamar, el mae es poco expresivo ni gime ni dice nada, tiene buena picha rica y aseada, a pesar de que habían maes y estaban pasando, ninguno se nos acercó y pude mamar a gusto, lo mame hasta que se regó en mi boca, luego nos fuimos a limpiar al tubo que está ahí cerca y se fué, yo también me fui en dirección de las gradas que están por teletica, por las gradas que están antes me encontré con un mae que ya he mamado antes el mae siempre anda de negro y jeans fuma como puta y tiene una picha regular pero aveces le cuesta lograr la erección, me le acerque y el mae todo prepotente me dice mae no hoy no quiero que me mames, y yo ah bueno ok, estaba en unas banquetas que hay por ahi y me quedé ahí cerca de él, estaba pasando gente y el compa con la picha afuera jalandosela, paso un mae joven guapo negro, como que tenía ganas pero no al final se fué, en eso ví que se venía acercando un mae hacia donde estábamos y me saluda todo bien y yo Tuanis, se comienza a tocar la picha sobre el pantalón y yo de una meto mano, le bajó el cierre del jeans y le saque la picha yo estaba sentado en esa banca y me pegue a mamar, en eso el mae prepotente que fuma se nos acerca y se la comienza a jalar a nuestro lado y el mae comenzó a meter mano a la picha que yo estaba mamando y el mae al que yo mamaba le hizo quitada la mano jajajaja, me levanto vuelvo a ver al mae que fuma y le digo al mae que yo estaba mamando vamos a otro lado mejor, y me dijo si vamos, y nos fuimos caminando hasta las gradas que están cerca del estadio por teletica, jajaja que rico me supo por jugar de pichota, la vara fué que mame al mae, una picha mediana con curva para arriba, huevos pequeños y una selva de pelos, el mae también me mamo un poco, estuvimos como 10 minutos ahí, cuando me comienza a tocar el culo y me dice está limpio? Y le digo si obvio pero yo no soy pasivo solo me cuadra mamar, pues el mae se guardo la picha se subió el jeans y se fué jajaja, me quedé un ratillo ahí en esas gradas pero nada, luego llegó un mae flaco necio que siempre llega con el.timo que anda haciendo ejercicio y el mae ni se apunta con nadie pero no deja a nadie hacer nada cuando hay maes ahí, entonces mejor me vine.