Saca al niño que llevas por dentro...

• Iniciador del tema Iniciador del tema sofy
  • Start date Start date
un yoyo...pero un yoyo de marihuana :jajaja:

no mentira...lo que siempre quise y nunca me compraron porque segùn mis tatas me iba a hacer mas bruto...fue un NINTENDO...

Yo quiero en estos momentos y estoy viendo como me consigo una Betty Spaghetti!!! :felicidad:

3346648367_e4500425ce.jpg

Siempre quise un carro a control remoto.
Y una pista HotWeels!!

Nuca me los dieron, pero hubieron otros que sí...

Yo siempre quise que me regalaran algún robot transformer, pero como si la negación del regalo no fuera suficiente, alguien le dijo a mi mamá que ver esas fábulas de robots era satánico y nos prohibió verlo:fumo:
así que ni robot ni verlo por tele ni nada....
¡ que maire ha ! ! ! (literalmente :p)

Yo quiero en estos momentos y estoy viendo como me consigo una Betty Spaghetti!!! :felicidad:

3346648367_e4500425ce.jpg

A mi me regalaron una xD Ya ni sé donde está jaja.

Yo me quedé con las ganas de completar la colección de muñecos de X-Men y Los Caballeros del Zodiaco. :( Espero completarla algún día :vampiro:

Siempre quise 2 cosas: un mecano y un juego de química pero ambas cosas eran muy caras.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Recuerdo estar allá por 1986 y la Universal trajo unos juego de química carguísimas pero costaba $1000 cada uno, así como lo oyen y por supuesto que no me lo podían comprar, estaba yo viéndolo y babeando y entró el entonces presidente Oscar Arias con el hijo y le compró el juego y lo tomó del estante como alguien toma una caja de lápices, de fijo para el roco ese pagar $1000 era cualquier cosa.

El mecano lo quise toda la vida pero igual acá no se conseguían, lo habíamos visto fuera del país pero carísimo. hace como 10 años, ya estando yo bastante mayor mi viejo (qdDg) pasaba por los Colegios en Moravia y vió una venta de garaje donde estaban vendiendo un mecano como con 30 años de viejo y me lo compró, recuerdo los ojos de mi viejito casi con lágrimas cuando al fin puedo cumplirme ese sueño.

Attachments

Siempre quise 2 cosas: un mecano y un juego de química pero ambas cosas eran muy caras.

Recuerdo estar allá por 1986 y la Universal trajo unos juego de química carguísimas pero costaba $1000 cada uno, así como lo oyen y por supuesto que no me lo podían comprar, estaba yo viéndolo y babeando y entró el entonces presidente Oscar Arias con el hijo y le compró el juego y lo tomó del estante como alguien toma una caja de lápices, de fijo para el roco ese pagar $1000 era cualquier cosa.

El mecano lo quise toda la vida pero igual acá no se conseguían, lo habíamos visto fuera del país pero carísimo. hace como 10 años, ya estando yo bastante mayor mi viejo (qdDg) pasaba por los Colegios en Moravia y vió una venta de garaje donde estaban vendiendo un mecano como con 30 años de viejo y me lo compró, recuerdo los ojos de mi viejito casi con lágrimas cuando al fin puedo cumplirme ese sueño.

solo puedo decir, tu viejo vale lo que pesa en oro.

A mi me regalaron una xD Ya ni sé donde está jaja.

Yo me quedé con las ganas de completar la colección de muñecos de X-Men y Los Caballeros del Zodiaco. :( Espero completarla algún día :vampiro:

Toda la que prefiere la coleccion de Caballeros del Zodiaco xD

solo puedo decir, tu viejo vale lo que pesa en oro.

+100

siempre quise un rifle de valines pero como era medio tortero chamaco nunca me lo dieron:emot78::lerolero:

Simpre quise un nintendo....

De esos en donde se jugaba CONTRA, MARIO...etc...etc...

Para diciembre eso fue lo que pedimos mi hermano y yo, y aunque sabíamos que a mis papás eso de los videojuegos no les hacía mucha gracia uno chamaco nunca pierde la esperanza...

Por fín llegó el 24 de diciembre, uno va de aguantar sueño porque en ese tiempo hasta las 12 se habrían los regalos...sin excepciones...

Cuando leen: De sus papás para caronogo y su hermano...

Era una caja, del tamaño exacto que tenían en ese entonces los nintendos...además era un solo regalo para los dos...no había quite...tenía que ser...

Mi hermano y yo todos buenos a abrirlo... y....sorpresa...

un radio reloj despertador...

de esos con números en rojo y que si no se apagan bien suenan cada nueve minutos...

Imaginen el colerón día a día que me dió por años cada una de las mañanas cuando sonaba el condenado radio a las 6 de la mañana...

Siempre quise esta munieca

Mis papas siempre donaron juguetes a los ninios de los orfanatos.. Y una vez envolviendo regalos con mi mama me di cuenta que habian comprado varias de estas muniecas.. Y yo le dije a mi mama que yo queria una, y ella me dijo que eran para las chikitas que no tenian nada y que yo tenia todo, que no fuera avariciosa. :(
Me senti mal en realidad, fue dem egoista, pero despues supe que mi mama fue a buscarme una para mi cumpleanios y nunca la encontro :(
Igual paso con una barbie en silla de ruedas, la vi y la pedi y despues no estaba!! :'(

Attachments

Disculpas pero que cosa más horrible esa barbie embarazada, gustos son gustos pero a mi hasta miedo me dió.
:-o:-o:-o:-o

Cuando estaba chamaco, el santo grial de los juguetes para mi, era este:

Pero ahora, mi niño interior consigue de estos:

Y quiero estas :-P:

Attachments

Siempre quise el lego de piratas como este:

Y tambien quise algun street sharks

Attachments

Mi papá siempre me dio de todo lo que pudo... Aunque cuando tenía como 7 años soñaba con un tractor como estos:

Me quedé con las ganas... Wao como pasan los años, parece como si fuera ayer que era un niño y siempre pasaba disfrutando cada uno de los regalos que me daban mis papás, es por eso que tenemos que darnos cuenta que cuando eramos niños ellos siempre velaban por nuestra felicidad, no lo olviden nunca y recuerden: "Recordar es volver a vivir"

Attachments

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás