Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo sé que lo querías de niña pero el rainbow slinky lo venden en Cemaco, Toys y hasta en el Hipermás.
Para mí 1000x mejor el slinky clásico: metálico, herrumbrado y con bordes afilados, que esos "nuevos" de plástico...
Paseo de las Flores, en la entrada posterior, cerca de la entrada al supermercado, creo que anda por los 70 mil colones.siempre soñe con una de estas, aun creo que todavia!
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Mae q rajaooo... Una de mis series favoritas. Cap Raymar! Solo bueno ese modelito...
Paseo de las Flores, en la entrada posterior, cerca de la entrada al supermercado, creo que anda por los 70 mil colones.
Acá el link a la miniatura en Amazon:
Amazon.com: #07 Captain Harlock Arcadia Miniature Model Furuta 20th Century Cartoonist Collection Vol.3 World of Leiji Matsumoto: Toys & Games
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.