Sala de masajes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Start date Start date
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Solicitud

Gente yo soy un poco nuevo por aca, siempre leo las paginillas y se que en
heredia no hay chantes de estos, y me gustaria saber de los chantes de tibas por que solo ahi voy a poder llegarles, gente si alguien me pasara los numeros o direcciones ya que he leido que hay como tres, uno por el ICE que dicen que es gueiso, luego otro por el estadio y otro por los semaforos, pero cual es el mejor, cuanto es por el polvo por quien se pregunta que sera sexo explicito garantizado.... gracias por compartir
 
Mae la verdad es que yo creo que por todo lado tienen que haber, ahy si te fijas en el forro en tibas hay varios tengo entendido que el del ice ya le cayo la ley y lo cerraron pero realmente no se pero leete el forro y te encontraras por todo lado viejo.
 
Mae la verdad es que yo creo que por todo lado tienen que haber, ahy si te fijas en el forro en tibas hay varios tengo entendido que el del ice ya le cayo la ley y lo cerraron pero realmente no se pero leete el forro y te encontraras por todo lado viejo.

Mae ya me lo lei todo y nadie me sabe decir, por lo mismo quiero saber sobre los de tibas, yo aca en belen me informe de uno pero son masajes de verdad 0 sexo, y me fui de jetas pero la hembrita dijo que no, entonces si alguien sabe de alguno en heredia que se apiade de este ganoso del sexo
 
maes alguien tiene el numero del qe qeda x el centro comercial del sur xq el 83087877 no sirve...alguien qe sepa si cambiaron d numero o q
 
mops en heredia no

Gente... vean ya yo estoy casado estoy retirado de esas canchas pero mi memoria me dice que ne heredia no hay.

Lo que sale es una sala en la teja pero es en alajuela... con tamara... nunca e ido... pero me llama la atencion

Yo fui a la que esta en frente de central de autos y me fue bien--- hace 15 dias

Ojo gente... MI RECOMENDACION ES NUNCA LLAMEN A QUE LES LLEGUEN AL CHANTE... SI VA A LLAMR MEJOR ENTONCES AQUILECE UNA HABITACION DE HOTEL... UD NO SABE QUE TIPO DE PERSONA ES NI MUCHO MENOS LA GENTE QUE ELLA CONOCE--- NO ACERQUE ESE MUNDO A SU VIDA PERSONAL Y PRIVADA

POR LO DEMAS COMO DICE ALESSANDRA....disfruta!
 
maes yo nunk e ido a un sitio de estos y m da un toqe d taqillo ademas q no qiero llegar mamando solo, asi q si algun compa x ahy q qiera ir ojala x estos dias, q m deje un mensaje privado y nos ponemos d acuerdo pa llegarle a la bara ...
 
Maes fui ayer a uno que queda en 5 esquinas pero solo atendia una muchacha y no estaba muy bonito, ademas el local no promete es un nidito de ratas. Necesito saber si algun lugar aparte de new fantasy donde alla mujeres a basto, donde alla donde escoger, es que ultimamente e ido a algunos como:
Tibas: frente ventas de autos la central
Plaza Gonzalez Viquez: detras de pantera rosa
Tibas: 5 esquinas.

Y en todos atienden solo de1 a 3 mujeres, el de 5 esquinas me aguevas solo una y fea la malparida.
 
mops ahi por favor soltando los oros numeros de tibas

Mops ahi para irme a castigar a otros lados

Denme los numeros de tibas

Varios si es posible por fis

peace
 
Quitaron el centro de masajes de Tibas

Quitaron la sala de masajes de tibas la que queda frente a central de autos, que mal por que el chante no era malo. que madre, nadie sabe donde lo pasaron?, algun otro en tibas.
 
Actualizacion sala de masajes

Alguien que se pronuncie con actualizacion de informacion, para saber a que sala podemos ir, yo les recomiendo VIP por Torre Mercedes, alguno con informacion valiosa para darme la vuelta el sabado.:lerolero::clean4:
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba