Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Q buena esa respuesta BroLas putas también descansan domingos![]()
Es porque tienen que ir a misa.Cada dia hay menos salas que abren los domingos.
Si es el mismo chante d siempreSan Francisco, detrás del megasuper. Es en la casa de ella. Estamos hablando de la dueña ? Noemy se llama +506 8834 2261. Yo vi el anuncio y le pregunté por el masaje y como ya era cliente antes, "accedió" a dar final feliz. Pero que no lo hace a cualquiera y del tántrico me dijo que no tiene pensado hacerlo, lástima porque era muy bueno
Bro q ya se terminó la municipalidad de Belén lo clausuróQué pasó con Dara?
Pero esperemos q muy pronto abran de nuevo en otra parte pero ojalá con las mismas mamisBro q ya se terminó la municipalidad de Belén lo clausuró
Servicio similar?Ya estoy decidido a no volver más a Lotus. Que servicio más desagradable ofrecen desde la recepción. Y algunas chicas, un día lo tratan bien y otro día un servicio pésimo . La pregunta del millón ¿Alguna sala cerca de Guadalupe que ofrezca un servicio similar?. Muchas gracias
Muy buena, eso me pasa por no expresarme bienServicio similar?
Ósea que lo traten bien un día y mal otro?
Vitali está por el Taco Bell de San Pedro, es la más cercana
y con quién te atendiste para no embarcarse BROYa estoy decidido a no volver más a Lotus. Que servicio más desagradable ofrecen desde la recepción. Y algunas chicas, un día lo tratan bien y otro día un servicio pésimo . La pregunta del millón ¿Alguna sala cerca de Guadalupe que ofrezca un servicio similar?. Muchas gracias
Epic está por el Mall San Pedro, pero sí no era cliente antes, con suerte se le ponen en varas para darle info. Mucho misterio o miedo al contestar.Ya estoy decidido a no volver más a Lotus. Que servicio más desagradable ofrecen desde la recepción. Y algunas chicas, un día lo tratan bien y otro día un servicio pésimo . La pregunta del millón ¿Alguna sala cerca de Guadalupe que ofrezca un servicio similar?. Muchas gracias
Nadie sabe que se hizo Lily de Dara?Bro q ya se terminó la municipalidad de Belén lo clausuró
Mae dijeron que anda en Afrodita Spa.Nadie sabe que se hizo Lily de Dara?
Eso existe? Jaja no sabe el numero compa?Mae dijeron que anda en Afrodita Spa.
+506 64474117Eso existe? Jaja no sabe el numero compa?
Están asustadas y con miedoMaes les quiero comentar esto que me paso ayer.
Agende cita en Epic Los Yoses y pues previamente la encargada de brindar información por WhatsApp, dijo que no ofrecen el Tantrico. Y entonces diay todo bien, pues resulta que entro al local, estoy en el cuarto con la chica (no voy a revelar el nombre) y de una le pregunte si ofrecen el Tántrico..... Diay la vara es que me hicieron sacado del Spa muy respetuosamente.
Entonces maes posiblemente no corrí con suerte, o quizás seguro pensaron que era agente del OIJ jaja. En fin ya quedo fuera de mi lista ese lugar.
Perro que lamentablemente escuchar eso, ¿supongo que no le cobraron o le devolvieron la plata?Maes les quiero comentar esto que me paso ayer.
Agende cita en Epic Los Yoses y pues previamente la encargada de brindar información por WhatsApp, dijo que no ofrecen el Tantrico. Y entonces diay todo bien, pues resulta que entro al local, estoy en el cuarto con la chica (no voy a revelar el nombre) y de una le pregunte si ofrecen el Tántrico..... Diay la vara es que me hicieron sacado del Spa muy respetuosamente.
Entonces maes posiblemente no corrí con suerte, o quizás seguro pensaron que era agente del OIJ jaja. En fin ya quedo fuera de mi lista ese lugar.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.