Es un buen toque conocer wilas q no sean del ambiente puteril...Maes yo estoy en grupos de Face de compra y venta,alquileres etc y SOLO me meto para ver las guilas ricas que venden varas y así y si me gusta les envío la invitación de amigos y cuando me aceptan empiezo a hablarles y me ha ido bien. Ayer salí con 1 por primera vez y todo rico hasta apretamos y hoy la vuelvo a ver pero ya ella sabe para qué y ahi le doy una ayudita mejor cojer guilas que NO se dequiquen a eso. Se pasa mejor .
Meter conversación... La verdad yo mucho lo trato de esa manera... Hablarles al oido...
Por ejemplo en los dos últimos años me he encontrado 2 mujeres divorciadas o en proceso... He llegado en la SapriHora... Y si he anotado sin pagar más que una salida de motel...
Otras amiguillas de años por whatsapp que al final se terminan cogiendo...
Todo es con calma... Hubo una q anduve con ella como un año saliendo d vez en cuando guapa machita... Luego le di parejito como 6 años... Una o dos veces por mes... Sin mayores compromisos...
Eso no se logra en una conversacion whatsapp... Lleva tiempo estar pendiente de la mujer... Si se enferma llamarla... Cuidarla a la distancia... Meterle temas de conversación...
No es estar mandando mensajes de buenos días... Es llamarla cuando se pueda una llamada minimo de 15 minutos... En la hora pico para que la chavala vea q ud no tiene cabra...
Es chinearla... No decirle tanto q esta bonita sino que ella vea interes y buenos tema de su parte... Por alla invitarla a salir... Para ir sumando... De reperente los temas de whatsapp con el tiempo se convierten en temas con morbo...
Ojo con el tiempo... No es de buenas a primeras... Una wila me dijo el mes pasado luego de haberla cogido un par de veces... Q yo le gustaba pq le hablaba de frente... Y de cualquier tema no solo el sexual...
Suerte foreros....