porque tiene agenda llenaA la que no he vuelto a ver anunciada es a Marce en Dara
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
porque tiene agenda llenaA la que no he vuelto a ver anunciada es a Marce en Dara
Osea pasa con el panocho lleno todos los días...Creo que es que pasa con agenda llena todo el rato, tiene que escribir y sacar cita desde días antes
Pase el número para ver a esas putasReseña Isabella Afrodita (culona)
nueva salada ubicada en heredia me gusta porque cuesta 20 mil colones la base al cuarto. Me atendí con isabella una culona tetona morena pelo negro ojos verdes buenas nalgas en 2 toques se le para el bate a uno con verla desnuda y tocarla un toque es complaciente no es dolor, penetracion varias posiciones muy rico ese culo suave en 4 parece que está dándole a 2 almoadones de esos grandes rico al final termine soltandole la leche en esas nalgadas.
Recomendada.
6447 4117 afroditaPase el número para ver a esas putas
Eso bro! Una pregunta. Porque dices que Jade de shiatsu es la mejorndel mercado... Cuenteme esa experienciaaaaBusco reseña de:
- Paola Gaia Rohrmoser
- Luna Gaia Curri
- Karla Lotus
- Maddie escalante
- Emily Sala soffy ex-model
A cambio les dejo mis reseñas más recientes:
- Izzy gaia escalante: pequeña, tetona, tatuada, linda de cara y joven. Toda natural, super pura vida. 9/10. Extras un toque caras. No soy fan de los aretes en los pezones. Si repetiría
- Karinna Shiatsu: super pequeña, morena, un toque madura, culillo vacilón, tetas grandes plásticas. 6.5-7/10. no repetiría
- Jade shiatsu: 99999/10. Simplemente de lo mejor que hay en el mercado. repetiría todos los días de mi vida
- Stephanie Dara: medio pequeña, culo gigante, pechos pequeños. Toda natural. 7/10. No repetiría
perdón por meterme, pero Jade ya es un "Icono" en este tipo de salas (el "porcentaje de satisfacción" con Jade es de los mas altos)Eso bro! Una pregunta. Porque dices que Jade de shiatsu es la mejorndel mercado... Cuenteme esa experienciaaaa
Q bueno! Que cosas buenas le destaca?perdón por meterme, pero Jade ya es un "Icono" en este tipo de salas (el "porcentaje de satisfacción" con Jade es de los mas altos)
nada mas le aconsejo q la pruebe y después viene a contar, Aurora en esta misma sala es otra muy buena opción
Alguien se ha atendido con las otras bebés . NINI o Sofía ? Ahora que la argentina jalo hay que buscar reemplazo para darles pedazo .Reseña Isabella Afrodita (culona)
nueva salada ubicada en heredia me gusta porque cuesta 20 mil colones la base al cuarto. Me atendí con isabella una culona tetona morena pelo negro ojos verdes buenas nalgas en 2 toques se le para el bate a uno con verla desnuda y tocarla un toque es complaciente no es dolor, penetracion varias posiciones muy rico ese culo suave en 4 parece que está dándole a 2 almoadones de esos grandes rico al final termine soltandole la leche en esas nalgotas
Recomendada.
Mae puede pasar el número de Afrodita?Afrodita
@Sabadocr6447 4117 afrodita
Nadie?Yo sé que ya lleva rato en esto pero quería saber si alguno ha ido y que tal el servicio?
Volvieron a cambiar. 7017 3533Alguno sabe algo de Lotus hace días no veo Estado, ¿Será que cambiaron de nuevo el número?.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.