Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que conozca SenzityAndo por Alajuela, alguna salita que hagan masaje de verdad y de paso jalada?
Si, pero masaje "de verdad" no es. Pero si, zensity es la única de masajes con extras en Alajuela me pareceQue conozca Senzity
X2But does anyone know where Ari (ex sunset) is?
En que sala trabaja ella?A quien se le antoja un ruso
ShiatsuEn que sala trabaja ella?
Número?Shiatsu
Yo me atendí. Boté la plata.Alguien se ha atendido con la chica que dice que es en apartamento de Torre Bambu
Mae y esta rica la wila y no hace extras o solo es ir Que le le embarren aceite a uno?Yo me atendí. Boté la plata.
La mae finge voz de muñeca, el masaje es una medio embarrada muy mala, y luego todo es quitarse el tiro para que uno no pueda ni tocar lo que vino a disfrutar. Si hay que reconocer que el trato es amable y el lugar es 100% limpio. Por ser en condominio, hay que reportarse con nombre y cédula, y los guardas desde luego saben a qué va uno, pero al menos no se rieron en frente mío (seguro se rieron, pero después... jajaja!)
Alguien sabe donde esta esa Isabella? Creo q tenia otro nombre en otra sala pero usaban esta fotoAlguna referencia de Afrodita Spa, Isabella o Luna?
IndependienteAlguien sabe donde esta esa Isabella? Creo q tenia otro nombre en otra sala pero usaban esta fotoSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
X2, no le he visto anunciada en Lotus, alguien sabe dónde verla?Alguien sabe en que sala esta valentina , es dema hermosa me gustaria atenderme con ella , estuvo en status pero hace mucho no se en cual esta ? algun Heroe ???
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Que tal su desempeñoA quien se le antoja un ruso
Sol se fue del país.Muchachos, alguno sabe que pasó con unas chicas Sol y Chloe que estaban en Sunset?
Sol entiendo salió de ahí hace poco y Chloe si tiene más en el ambiente, se hacía llamar Lim en Comfort antes, creo que estuvo en ND y luego en sunset era Chloe.
Cualquier información se los agradezco. Magnificas revolcadas me pegué con ambas y ya se extraña ese trato
Ah mae que perdida más sensibleSol se fue del país.
63887124Nadie con el número de Shiatsu?
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.