Me dicen que es amargardo porque tiene pareja una relación bastante larga entiendoTienen fotos o instagram o Facebook o Twitter para verlos
Attachments
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me dicen que es amargardo porque tiene pareja una relación bastante larga entiendoTienen fotos o instagram o Facebook o Twitter para verlos
me parece que ud es el amargado y parece que esta MUY celoso de SR. Por que hace esto? que trauma tuvo en la vida para quemarlo asi???Me dicen que es amargardo porque tiene pareja una relación bastante larga entiendo
Solo respondíAlgún buen masajista que me recomienden en el este? Gracias
Solo respondíme parece que ud es el amargado y parece que esta MUY celoso de SR. Por que hace esto? que trauma tuvo en la vida para quemarlo asi???
Tiene que ver algo con lo que yo pregunte?Solo respondí
Me equivoqué al continuar el tema; ignore mi respuestaTiene que ver algo con lo que yo pregunte?
Yo fui hace un tiempo y el masaje estuvo rico, hasta me temple... pero el mae no se apunto a nada... he estado pensando en ir de nuevo pero si quisiera que pasara alguito mas... alguno mas ha ido?¿Alguno ha ido con él? Masajes Valfer en Heredia. Se ve prometedor.
Tuanis ¿el masaje desnudo o con boxer?Yo fui hace un tiempo y el masaje estuvo rico, hasta me temple... pero el mae no se apunto a nada... he estado pensando en ir de nuevo pero si quisiera que pasara alguito mas... alguno mas ha ido?
Desnudo porque no me gusta tener boxer... siempre los pido asi y el mae cero problemaTuanis ¿el masaje desnudo o con boxer?
Hola me interesa pero no uso kik ni *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** … cómo coordinamos?hago masajes en moravia mi kik fabio3300 o *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** favio_7
Pase contactoMae pase el contacto al correo [email protected]
Entonces por qué no se buscará un brete normal si le molesta ser un pvto???Me dicen que es amargardo porque tiene pareja una relación bastante larga entiendo
¿Y él estaba con ropa, con bóxer o desnudo?Desnudo porque no me gusta tener boxer... siempre los pido asi y el mae cero problema
Tienes el contacto? Parece que el anuncio de mercado libre se borróYa me atendi con este mae... El mae no parecia gay ni nada... pero en el masaje se acercaba mucho a las zonas intimas lo cual me parecio raro... entonces me temple todo... me masajeo las nalgas riquisimo y en oportunidades me rozaba el ano despistadamente...
Luego me pidio que me volviera boca arriba y entonces a cada rato sentia que me rozaba su bulto en mi brazo o mano hasta que me anime entonces a agarrarsela y me empezo a masturbar... entonces yo se la saque a el... muy rica la tiene entonces lo jale hacia mi cara para mamarsela toda, no me logre aguantar, me excito demasiado y el mae estaba re-duro... me excito porque pense que el mae no se apuntaba la verdad pero me sorprendio
Y luego se puso a empujarmela hasta la garganta, estaba tan excitado que en un toque que me la empujo, me vine riquisimo... si quieren masajito con extra, lo recomiendo la verdad, el masaje rico lo cual para mi si es importante y pues el final tambien riquisimo jaja
Y se la vio parada el mae ? No se la tocó nada ???Desnudo porque no me gusta tener boxer... siempre los pido asi y el mae cero problema
Mae obvio me la vio porque no hacen los masajes con los ojos cerrados... jajajaja... pero como dije no paso nada de nadaY se la vio parada el mae ? No se la tocó nada ???
Bañaso... Le están preguntando si usted vio que al mae se le paró el banano... A usted si es obvio que se le paró el clitoris... Semejante loca fea!!!Mae obvio me la vio porque no hacen los masajes con los ojos cerrados... jajajaja... pero como dije no paso nada de nada
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.