arsonheart
Forero Regular
Quiero saber también ¿hay foto?Alguien sabe que tal Canacu recientemente? Saben de un tal Reinaldo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quiero saber también ¿hay foto?Alguien sabe que tal Canacu recientemente? Saben de un tal Reinaldo?
Me das referencias de como es el servicio, por que no se promociona como algo con morbo en las opciones que ofreceMano Conciente
Y este mae maduro es velludo?Cuál es el contacto o redes sociales?
Correcto, tienes que ir al masaje y te pones de acuerdo de con el de previo. Si o sos de buen gusto posiblemente no te ofrezca nada extra.Me das referencias de como es el servicio, por que no se promociona como algo con morbo en las opciones que ofrece
Una perdida de tiempo ese grupo … solo dejan hacer publicidad a 3 maes… no muy buenosAlguien me puede pasar el link del grupo de tgram de lis masajistas! Gracias
Suena super aburrido así, supongo no va a tener muchos clientes entonces, menos si no lo dice abiertamente desde antes de ir, ya que muchas personas como yo, no iría si de antemano no saben que la posibilidad si va a existirCorrecto, tienes que ir al masaje y te pones de acuerdo de con el de previo. Si o sos de buen gusto posiblemente no te ofrezca nada extra.
Yo he ido a Canacú un par de veces y 10/10. Excelente trato e instalaciones. Me he atendido con Dennis y Eduardo.Que se sabe de Canacu recientemente y de sus masajistas?
Chicos cuidado con Skooka, hay gente que si usted no ocncreta se enoja y amenaza con estorcionYo he ido a Canacú un par de veces y 10/10. Excelente trato e instalaciones. Me he atendido con Dennis y Eduardo.
Mae y con Eduardo se apunta a la vara?Yo he ido a Canacú un par de veces y 10/10. Excelente trato e instalaciones. Me he atendido con Dennis y Eduardo.
Eduardo se portó apuntado conmigo, no sé si es igual con otrosMae y con Eduardo se apunta a la vara?
Mae perdon la preguntadera, cual de los dos Eduardos? El mae ya mas maduro o el mae flaco?Eduardo se portó apuntado conmigo, no sé si es igual con otros
El venezolano maduro. Cual es el otro?Mae perdon la preguntadera, cual de los dos Eduardos? El mae ya mas maduro o el mae flaco?
Mae es un chavalo flacoEl venezolano maduro. Cual es el otro?
No lo he visto ni otro que se llama Reynaldo, ¿Foto?Mae es un chavalo flaco
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Alguno ya fue?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.