Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gente estoy buscando Salas o lugares putisticos en Alajuela ya q me pase a vivir x aca
alguien que me de un stock de estos lugares pura vida
Men pues que te diré... En la liga hay algunas opciones, pero no son mis preferidas. Yo frecuento más chepe y/o Heredia. En fin, aquí una lista de lo que recuerdo que hay:
D'PeluChos
Polanco
Jupiter
White House
Amigas Traviesas
Las del KFC
Scorts Independientes
Creo que por ahí anda la vara
Desconozco algún otro chante. A veces es mejor ir a un bar e intentar ligar chicas, buenos culos en la liga. La oferta es relativa a sus gustos, y me parece que las tarifas son más accesibles que en otras salas... Cualquier cosa podemos hablar un día para ir a pegar putitour...
Tuanis...
Ma es alguno ha ido o sabe de una sala que queda por el mega super del barrio pero no se como se llama sólo me dijeron que es por lotes vargas
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L02 mediante Tapatalk
Hola Hola ya de vuelta x el foro
que exito si hay bastantes hay q ir a probar jaja cualquier otra infonse agradece
y claro hay q hacer Putitour![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.