Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+506 6426 5119 En Quepos, una chavala independiente. ₡30
Mae sí, no hay duda, hay mucha carne, pero son chiquillas que no se apuntan, al menos eso me parece… no tengo nada que valga la pena, gente de por ahí me pasó un par de números, pero son unos cueros, al menos yo prefiero ni perder el tiempo. Si alguien tiene información que valga la pena, que nos avise.Maes ahora pasé por el centro de Quepos y qué buenos culitos hay en exhibición en la calle… y muchas que tienen toda la pinta de estar esperando ganarse una extra. Desafortunadamente no andaba solo y diay liquidado. Pero vale la pena explorar. Otras veces he visto chavalas muy buenas en el -Doublehook, un sport bar en la marina. Buena carne, pero esas tiran a cobrar alto y en $ de una jajaja.
Si @RayDonovan tiene info actualizada de independientes en la zona se le agradecen. Prefiero hacer contacto previo para ir por algo discreto y seguro.
Yo en el Double Hook he visto chavalas que tienen toda la pinta y la actitud. Pero normalmente ando con familia cuándo estoy por la zona. Solo una vez que andaba solo un viernes anoté con una wila allí pero no la he vuelto a verMae sí, no hay duda, hay mucha carne, pero son chiquillas que no se apuntan, al menos eso me parece… no tengo nada que valga la pena, gente de por ahí me pasó un par de números, pero son unos cueros, al menos yo prefiero ni perder el tiempo. Si alguien tiene información que valga la pena, que nos avise.
Anotó? Trabajaba ahí ella o simplemente estaba ahi?Yo en el Double Hook he visto chavalas que tienen toda la pinta y la actitud. Pero normalmente ando con familia cuándo estoy por la zona. Solo una vez que andaba solo un viernes anoté con una wila allí pero no la he vuelto a ver
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.