blop182 dijo:LARGA VIDA A LAS TENNIS BLANCAS!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Que quemen chingos a los sátiros!!
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
blop182 dijo:LARGA VIDA A LAS TENNIS BLANCAS!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Villa de Lobos dijo:blop182 dijo:LARGA VIDA A LAS TENNIS BLANCAS!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Villa de Lobos dijo:blop182 dijo:LARGA VIDA A LAS TENNIS BLANCAS!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
natt17 dijo:Si alguno puede llegar tipo 7:00p.m. o antitos :-o :-o :-o yo voy a estar a esa hora esque de este cliente me echan a las 5:00p.m. entonces di ahí voy a estar sola "guardando mesa" :-o me voy a ver toda loser así que porfa si alguno puede llegar más tempranito para que me acompañe :-D
blop182 dijo:natt17 dijo:Si alguno puede llegar tipo 7:00p.m. o antitos :-o :-o :-o yo voy a estar a esa hora esque de este cliente me echan a las 5:00p.m. entonces di ahí voy a estar sola "guardando mesa" :-o me voy a ver toda loser así que porfa si alguno puede llegar más tempranito para que me acompañe :-D
Me ofrezco :-D , a que hora llegas ahi???
Marquito. dijo:Voy para alla espero que me dejen entrar me voy a poner la jack daniels cualquier vra.
KiLoMeN dijo:(blop carenuez)
blop182 dijo:KiLoMeN dijo:(blop carenuez)
jajajajaja, kilito casi no llega mae
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Estuvo bien cool la salidilla, una vez mas, el qeu organiza NO LLEGA!!!!! VERDAD VILLA???
Pues todo estuvo muy pichudo, excepto por la rataverdad Natt??? :-o :-o :-o :-o
Que tan extraño ver al compadre con una Everest....jejeje.....estuvo vacilona la salida...pocos los que llegamos pero buena nota el rato...fotos blop.......Calaca dijo:Se vacilo ese día, lastimosamente no podia tomar pero tenia rato de no ver a la gente, Blop pasese las fotinis.![]()
Aunque la "fotógrafa" no era una enviada especial de AFP o Reuters...pero :cool1: :cool1: :cool1:vikingocr dijo:FOTOS, FOTOOOOOOOS!!! :-o :-o :-o :-o :-o
Pele el ojo Capita...si no en la próxima invitamos a éste ..........KiLoMeN dijo:Fotografa mas mala![]()
:-o :-o :-o :-o :-o :-o
carpediem14 dijo:Pele el ojo Capita...si no en la próxima invitamos a éste ..........KiLoMeN dijo:Fotografa mas mala![]()
:-o :-o :-o :-o :-o :-o
![]()
:-o :-o :-o
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.