Pao dijo:Prefiero solo el Pase Especial... lo de la comida ahi veo a ver que se me antoja jaja!! Gracias![]()
:idea: :idea: :idea: Yo igual!
Gracias Perrillo! :idea:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pao dijo:Prefiero solo el Pase Especial... lo de la comida ahi veo a ver que se me antoja jaja!! Gracias![]()
gisva dijo:Pao dijo:Prefiero solo el Pase Especial... lo de la comida ahi veo a ver que se me antoja jaja!! Gracias![]()
:idea: :idea: :idea: Yo igual!
Gracias Perrillo! :idea:
Que mal Jhoa, ojala puedas ir, mantenemos la esperanza asi que voy a reservar tu campo y en caso de que no vayas me llevo a una amiga.Psichedelic_Jhoa! dijo:Yo tambien sin comida si es que voy.
Ah y Darizuro si quieres mejor cuentas tambien con el puesto mio...porq ni se si voy a ir o no...vale?
ROGUE dijo:yo me apunto yo quiero ir al parque el 19 sera que pued9o :lol:
Lléguese Rogue, acá están los detalles del viaje:ROGUE dijo:yo me apunto yo quiero ir al parque el 19 sera que pued9o :lol:
chuz1289 dijo:QUE REMIERDA QUE JUSTAMENTE ESE DÍA TENGO LA PRIMERA CLASE DE ESTADISTICA EN LA U!!![]()
CONSIDERO SERIAMENTE NO IR A ESA CLASE!!
De acuerdo, mas bien yo había empezado eso mismo hace unos días pero como que muy pocos mas se quisieron unir a la iniciativa, yo por mi parte no ocupo el pase especial o algun paquete pero estoy seguro que muchos mas si quieren.perrillo dijo:Mae darizuro, seria bueno que los que quieran un paquete ya sea solo el pase especial o con alguna comida sean indicados en la lista para pedirlos y tenerlos listos y asi evitarnos tambien hacer la fila para ingresar al parque. No se que opinas?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.