Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
darizuro dijo:No sabía que había sido DAV quien llevo el flan de coco, que por cierto estaba buenísimo, no soy un gran admirador de las cosas dulces pero ese flan estaba de 5 tenedores
Muchas gracias DAV.![]()
![]()
![]()
![]()
Ambar dijo:uy darizuro, el pati estuvo genial!!!! que buena receta en serio!
el paseo estuvo muy lindo! que gritada nos pegamos en más de un jueguillo!
![]()
:-o :-o :-o
Ambar dijo:uy darizuro, el pati estuvo genial!!!! que buena receta en serio!
cr.chango dijo:Ursol dijo:Me imagino que la salida estuvo "de pelos"... lástima que no pude estar por ahí...
Pero cuéntenme.. ¿quiénes al final pudieron ir?... ¿cuánto tiempo pudieron estar por allá antes que se les viniera el diluvio universal encima?... ¿cómo estuvo el Patí? ¿quedaron para otra actividad o no?
Sean bien chismosos... que para eso somos compas!!!
Un saludo para todos!
Asistimos:
Gisva, Matute Two, Pao, A-Ka, Sirenne, mjcalvo, chuz, leondcr, Psiche, DAV, jopiro, sally, perrillo, dxavier, gaboarguedas, lau, darizuro, Ambar y mi persona (que yo recuerde).
Estuvimos ahí como a las 1030 y nos fuimos como hasta las 5. Durante el aguacero no quedó de otra que meternos a los juegos electrónicos y pegarnos la comilona.
Entre las atracciones que disfrutamos estuvieron: pacuare, reventazon, bocaracá, la torre, go karts, skymaster, chocones, una tagada y listo. Luego en los juegos electrónicos y demás se gozó bastante.
Fue después de los go karts que le dimos muerte al pati de darizuro y en el almuerzo de las 3 le dimos muerte al flan que llevó DAV. :idea:
La cantidad de gente estuvo bien, pero si hubiera llegado más people aun así hubiera estado genial.
Los cartagos y la palmareña nos fuimos de primero, y el resto de la gente hizo zarpe en Buffalos si no mal entiendo.
En general, un excelente ride... ahí ta Ursol, pa que le de envidia!!! :-o :-o :-o
Saludos.
perrillo dijo:Tampoco sabia que habias sido tu la del flan... la declaro la chica forera de flan de coco :???:
Muy bueno por cierto... lastima que Pao y A-ka me metieron el postre de ellas a la brava si no si me hubiera comido un poquito mas:-o :-o :-o :-o
Ey quien quiere gallo de papas? :-o :-o :-o
perrillo dijo:Tampoco sabia que habias sido tu la del flan... la declaro la chica forera de flan de coco :???:
Muy bueno por cierto... lastima que Pao y A-ka me metieron el postre de ellas a la brava si no si me hubiera comido un poquito mas:-o :-o :-o :-o
Ey quien quiere gallo de papas? :-o :-o :-o
gaboarguedas dijo:Yo tampoco sabía que el flan de coco lo había llevado DAV....muchas gracias chiquilla, estaba riquísimo
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.