Si pusiera el culito seria un éxito !!!!Karen está hoy??? tengo tiempo de querer atenderme con esa flaca y no la he podido agarrar ya no esta tan buena como antes pero algo se le saca
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si pusiera el culito seria un éxito !!!!Karen está hoy??? tengo tiempo de querer atenderme con esa flaca y no la he podido agarrar ya no esta tan buena como antes pero algo se le saca
Fijo lo pone, nada más de ofrecerle buena plata por ahí hay una foto en cuatro donde se ve que si se lo han traveseado alguna vezSi pusiera el culito seria un éxito !!!!
Maria llega hoy?VIERNES APROVECHA
[emoji116]Samantha[emoji116]
20 mil una hora
15 mil media hora
10 mil 15 minutos
Regalía una extra
Oral sc o besos trato novia
Los espero [emoji57][emoji104][emoji97]
[emoji116]Karolay [emoji116]
15 mil una hora
10 mil media hora
EXTRAS
Oral sc 5 mil
Besos 5 mil
Trío [emoji116][emoji116]
30 mil una hora
20 mil media hora
Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Yo a Karen me la cogía de independiente antes de llegar a sala, ese culito no lo va a soltar tan fácil que digamos.Fijo lo pone, nada más de ofrecerle buena plata por ahí hay una foto en cuatro donde se ve que si se lo han traveseado alguna vez
Alguien sabe que se iso Andrea que rico volverme a atender con ellaAndrea 61424640
promoción
Hasta las 7pmSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Enviado desde mi DUB-LX1 mediante Tapatalk
Karen breteaba en una pensión en San José por ahí del 2015 a 2017Yo a Karen me la cogía de independiente antes de llegar a sala, ese culito no lo va a soltar tan fácil que digamos.
Samantha es un sabor carita de perra y buen cuerpo
María fue la primera guila q le pagué jaja, aguanta como campeona por el culo.
Aclaro que fue hace años pero las guilas prometen y atienden bien, físicamente basado en el momento a las conocí la mejor era Samantha
En cual sala mae?Karen breteaba en una pensión en San José por ahí del 2015 a 2017
En esos tiempos se es la más cotizada de la sala
Voy con trio con las tres de la foto, Sammy, Maria y Karolay, aunque Karen he visto comentarios que es una rica tambien.Martes los esperamos aprovecha para pasarla rico [emoji116][emoji116]
[emoji116]Samantha[emoji116]
20 mil una hora
15 mil media hora
10 mil media hora
[emoji116]Karolay[emoji116]
15 mil una hora
10 mil media hora
8 mil 15 minutos
[emoji116]María[emoji116]
25 mil una hora
20 mil media hora
12 mil 15 minutos
[emoji116][emoji116]Trío[emoji116][emoji116]
35 mil una hora
20 mil media hora
Ven a pasarla rico [emoji97][emoji104][emoji48]
Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Karen es una deliciosa! Pero hace mucho que no llega, está desaparecida. Alguien sabe algo? Si se fue a otra sala o está independiente?Voy con trio con las tres de la foto, Sammy, Maria y Karolay, aunque Karen he visto comentarios que es una rica tambien.
A partir de que hora empiezan? Se que dicen hasta las 730 pero a mi mas bien me sirve llegar temprano, a partir de que hora estan todas?
Y cual es el numero para coordinar cita?
Lo tuanis es que esta muy cerca del Walmart entonces me imagino que uno puede dejar el carro en el parqueo del Walmart y caminar hasta ahí o muy peligroso la vara?Ponga Colegio Bilingue Boca del Monte. Verá una pulpería esquinera, a la par hay una casa de madera
de dos pisos.
Mae, si quiere sacarle el jugo agárrela por fuera.Karen es una deliciosa! Pero hace mucho que no llega, está desaparecida. Alguien sabe algo? Si se fue a otra sala o está independiente?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.