Hoy pasé por esta sala y tuve una discusión con varias muchachas.La vara es que me se metieron al foro y vieron las fotos y los comentarios, a mi me confundieron con otro forero, con eoviedo para ser claros,Casi me linchan y hasta me amenazaron con echarme a las pintillas que siempre están afuera.
Me dijeron que no quieren que comenten sobre ellas pues ellas usan los nombres verdaderos y con la descripción física más los nombres algún familiar las podría reconocer. Menos que suban fotos, por ahí andan como tres que subió eoviedo y una que creo que está al principio donde salen todas sentadas, dicen que ahi sé ven las caras de algunas.
Les dije quien era yo para que revisen mis comentarios y no me confundan con otro mae, dicen que ahi comentarios muy feos de algunos.También me dijeron que ya más o menos saben quien es Pupys y sus amigos porque siempre andan en grupo. Y eoviedo ya la wila debe saber quien fué el que le tomó esas fotos.Yo les aconsejaría no volver a esa sala, ninguno, ni yo!!
Ya no somos bien recibidos en Casa Portuguesa!Los maes nuevos y a los que no conocen tranquilos, solamente nunca mencionar el foro porque los pueden sacar a patadas sí les va bien.Mi sugerencia sería eliminar completamente este tema, así se evitan problemas, además tenemos muchas opciones mejores.Es sólo mi sugerencia, piensenlo!