Un roquito de plata conoce a una joven linda y le pide matrimonio.
La güila lo piensa y le dice:
- vea, a mi la plata no me intereza tanto porque tengo varias propuestas de ese tipo, pero a los otros roquillos no se les para, si usted va donde un doctor y comprueba que a usted si se le para, acepto la propuesta.gif)
Se va el roquito donde el doctor, el lo revisa y le manda un documento a la muchacha que venía encabezado con las iniciales S.S.P.M.
Le dice el roquito a la güila, mi amor, esas iniciales significan: "Sano Sanote Puro Machote!!!"
.
La nena complacida acepta y ambos se casan, pero a la hora de la hora, al viejito nunca se le paró nada de nada.
Se va la güila con el documento donde el doctor que había analizado al viejito y le dice:
- Viejo cabrón, usted le entregó esta hoja al viejo con que me casé con las iniciales "S.S.P.M", o sea, Sano Sanote Puro Machote!!! y a este viejo no se le para pero ni el corazón pa´que se muera rápido
El doctor con un semblante de asombro le dice:
Señorita, por favor, lea mas detalladamente el documento que le mandé.
:-o :-o :-o
La güila lo piensa y le dice:
- vea, a mi la plata no me intereza tanto porque tengo varias propuestas de ese tipo, pero a los otros roquillos no se les para, si usted va donde un doctor y comprueba que a usted si se le para, acepto la propuesta
.gif)
Se va el roquito donde el doctor, el lo revisa y le manda un documento a la muchacha que venía encabezado con las iniciales S.S.P.M.
Le dice el roquito a la güila, mi amor, esas iniciales significan: "Sano Sanote Puro Machote!!!"

La nena complacida acepta y ambos se casan, pero a la hora de la hora, al viejito nunca se le paró nada de nada.
Se va la güila con el documento donde el doctor que había analizado al viejito y le dice:
- Viejo cabrón, usted le entregó esta hoja al viejo con que me casé con las iniciales "S.S.P.M", o sea, Sano Sanote Puro Machote!!! y a este viejo no se le para pero ni el corazón pa´que se muera rápido
.gif)
El doctor con un semblante de asombro le dice:
Señorita, por favor, lea mas detalladamente el documento que le mandé.
PHP:
S.S.P.M
Luego de un análisis minucioso se determina que:
La condición del pene del señor Evangelino Arrieta esta actualmente en una etapa irrebersible,
conocida como el estado de "S.S.P.M" , o sea:
Sólo Sirve Para Miar !!!