PUBLICIDAD
Wilas

SantaFe 2011 de otro mundo…

RAL

ANÓNIMO
Hola foreros, tengo un SantaFe 2011 vendido por el grupo Q, y después de 4 años de tenerlo sigue confiable, siempre rodando, mantenimiento lo normal. Hice una revisión y en CRautos y encuentra24 hay pocos en venta o ninguno. Por mi trabajo lo ando en varios lugares de Costa Rica y el fortachón como si nada al pie del cañón.
¿Son así de rebuenos? O ¿ese año 2011 fue una versión de otro mundo?
Sus comentarios y sus experiencias cómo han sido con los SantaFe y en especial el 2011.
Saludos
RAL
 
Buenas RAL, mientras otro hermano forero le da respuesta as su pregunta, yo pienso comprar uno Santa Fe de segunda gen como el suyo, mi pregunta es el suyo es diesel o gasolina, si fuera diesel que mantenimiento le da normalmente? Mi idea es comprar uno diesel se q hay q lidiar con el turbo y la bomba de inyeccion en los diesel pero viendo el precio de estos son más baratos q un Toyota diesel x ejemplo, asi de que alli sale mi idea por un turbo diesel. y cualquier otro consejo es bienvenido.
 
Buenas RAL, mientras otro hermano forero le da respuesta as su pregunta, yo pienso comprar uno Santa Fe de segunda gen como el suyo, mi pregunta es el suyo es diesel o gasolina, si fuera diesel que mantenimiento le da normalmente? Mi idea es comprar uno diesel se q hay q lidiar con el turbo y la bomba de inyeccion en los diesel pero viendo el precio de estos son más baratos q un Toyota diesel x ejemplo, asi de que alli sale mi idea por un turbo diesel. y cualquier otro consejo es bienvenido.
Buenas Btkus, es gasolina motor 2400, es económico, lógicamente en las presas de trafico consume mas de lo normal. Lo que he escuchado del diesel es que una reparación es mas alto el costo y depende del dueño que lo tuvo anteriormente, no se las experiencias de los usuarios, el gasolina el mantenimiento es mas económico y los repuestos hay de todo y muy económicos. Es una cuestión de gustos.
Una vez pregunte en el taller del grupo Q y la repuesta fue: " no le va a molestar en nada, lo único es que después de los 100 mil km le falle la barra de dirección, pero se reemplaza y listo" en mi caso no ha fallado. El mantenimiento preventivo es de suma importancia, el usar líquidos (aceite, frenos, dirección hidráulica, radiador) de muy buena calidad le da mas vida al motor, por ejemplo, un coolant de mas de 50/50 le protege la bomba de agua.
Le recomiendo un de tracción en las 4 ruedas, son mas estables en calles mojadas y caminos un poco complicados.
saludos
RAL
 
Un gran detalle es el kilometraje, generalmente entre los 100 y 150 o 200 mil kilómetros algo caro se le daña a casi cualquier carro
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie