Saprissa jugo bien, y me gusto que en un partido tan importante le dieran oportunidad a varios jóvenes, siento que eso les va dando roce…
Solís se jugo un partidazo, de hecho los goles empezaron en la piernas del mariachi, el pase que le pone a Alpizar fue milimétrico, bien por Alonso, ese es el mariachi que el Sapri recuerda y necesita.
Lo de Porras fue pura y simple novatada, creo que no jugo mal, solo que en esa jugada se entrego muy feo, debió hacer cobertura sin tocarlo, y menos que Cordero venia por el centro, sin embargo ese tipo de cosa le dan experiencia, es un buen jugador y va por buen camino.
Si a un goleador como Alpizar se le va ¾ de gol como ese que se le fue (creo que ni el sabe como o porque la boto) no se le puede pedir a un novato como Robinsón que no se le vallan, todo esto es experiencia y confianza que deben ir tomando, el gol de Alpizar fue tres veces más difícil que la que botó, así que no es que nos quedamos sin delantero, solo tuvo mala pata… digo suerte.
A Barrantes lo vi mejor en el primero tiempo, en el segundo empezó a verse un poco más comprometido sin llegar a lucir mal.
Navas no tuvo mayor participación, creo que seria bueno que entrenara penales, porque el que tiro Tyson ( que es un viejo conocido y con colmillo) pudo habérselo atajado, sin embargo eso es una lotería y no se le puede restar el más mínimo merito a la “muralla navas” por eso.
Muy bien mi equipo, muy buen partido, sigamos así.
Moustruo solo ahi uno, y es de color morado