SAPRISSA CAMPEON DE MANERA ILICITA 2

oswald dijo:
De todas maneras Saprissa no será campeón este año, me lo dice la intuición :D

Ya no tienen los mismos jugadores del tan mencionado Mundial de Clubes, ahora solo veo nuevitos en su planilla. Además están abandonados por su presidente mexicano y tiene razón reo cuando dice que no se ven tan fuertes como años anteriores.

:D

Me imagino que la misma intuición de que la liga iba a quedar campeon en estos cuatro años :o :o :o

Qué puretada de tema :o

Como todos los aficionados a equipos pequeños, desde ya dando por sentado que el Sapri quedará campeón y solo les queda buscar excusas :-o :-o :-o :-o :-o

feab16 dijo:
Le duela a quien le duela el tema va seguir vivito

Dedicado a los morados "objetivos"... :-P

bueno compa, yo como morado objetivo le comento:

1. una ayudadita y primeros tres puntos, de no haber sido asi, hubieramos tenido un punto
2. a la liga no le pitaron un penal por una mano de palma si no me equivoco, igual de eso no decis nada por que el team gano, pero si hubieran perdido, me imagino que tambien hubieras abierto el tema con el mismo titulo...
3. a todos los equipos les ayudan y han tenido campeonatos ilicitos, solo le recuerdo tres:

a) cuando saprissa quedo campeon contra perez
b) cuando la liga le gano a saprissa con nariz de ronald gonzalez incluida
3) el team y su ultimo campeonato, con regalo de penal de rodrigo badilla, una falta que fue como 5 metros afuera del area

con esto compañero, le pido, de la manera mas respetuosa y tratando de ser objetivo, que no se ponga para que le den, me imagino que ud es una persona inteligente, pero la forma en que ud pone los temas, podria hacer pensar lo contrario a mas de uno, y ya nos dimos cuenta que si te tratan de estupido pues como que no te agrada mucho

saludos. atte miado

Mao dijo:
bueno compa, yo como morado objetivo le comento:

1. una ayudadita y primeros tres puntos, de no haber sido asi, hubieramos tenido un punto
2. a la liga no le pitaron un penal por una mano de palma si no me equivoco, igual de eso no decis nada por que el team gano, pero si hubieran perdido, me imagino que tambien hubieras abierto el tema con el mismo titulo...
3. a todos los equipos les ayudan y han tenido campeonatos ilicitos, solo le recuerdo tres:

a) cuando saprissa quedo campeon contra perez
b) cuando la liga le gano a saprissa con nariz de ronald gonzalez incluida
3) el team y su ultimo campeonato, con regalo de penal de rodrigo badilla, una falta que fue como 5 metros afuera del area

con esto compañero, le pido, de la manera mas respetuosa y tratando de ser objetivo, que no se ponga para que le den, me imagino que ud es una persona inteligente, pero la forma en que ud pone los temas, podria hacer pensar lo contrario a mas de uno, y ya nos dimos cuenta que si te tratan de estupido pues como que no te agrada mucho

saludos. atte miado

Claro mae estamos totalmente de acuerdo

Este tema, que es bastante estupido (hasta yo lo sé), es una especie de parodia o critica a los miles de temas q abren todos los dias los morados tales como "la anulacion del campeonato" "la nueva cancha de la Liga" "lo que hace papa lo imitan", temas q siempre quedan en pleitos de q quien es el mejor y tonteras de carajillos de kinder

Si este tema se presta para q "me den" como dice ud, pues honestamente me tiene sin cuidado las opiniones de personas q uno no conoce ni personas q uno aprecia.

El q quiera insultarme pues me da risa y nada mas lo leeré.

Pero gracias por su post, el unico q no cayó en la trampa del Tema

Pura vida

feab16 dijo:
1-Gol ilicito contra San Ramon de Olman Vargas en posicion Prohibida

Ya no voy a ponerme a pelear con nadie para q no me borren la evidencia de q el torneo (en caso de q lo gane Saprissa) va tener manchas negras q lo desmeritan

Y contando

Buen equipo el suyo mae! 6-2 en casa.. No le da pena!? Al chile siendo ud no vuelvo a comentar de futbol jaja

Unabomber* dijo:
feab16 dijo:
1-Gol ilicito contra San Ramon de Olman Vargas en posicion Prohibida

Ya no voy a ponerme a pelear con nadie para q no me borren la evidencia de q el torneo (en caso de q lo gane Saprissa) va tener manchas negras q lo desmeritan

Y contando

Buen equipo el suyo mae! 6-2 en casa.. No le da pena!? Al chile siendo ud no vuelvo a comentar de futbol jaja

Cuando guste le podemos dar un equipo suyo contra un equipo mio, y le aseguro, q no vuelve a comentar ni de mi ni de futbol

Agrego 2 más: no pitan penalote contra Heredia y no pitan penalote contra Cartago. Se que no tienen que ver con la S pero por aquello de que algunos artístas digan que sí, ah y por si Cartago o Heredia quedan campeones...Muajajajaja....

Y que emoticones más horribles...estaban mejor los otros...

di yo como morado no veo que es tanta la vara que reclama la gente.. que se dice que perdimos el torneo en la cancha que aguantemos pero cuando ganamos en la cancha se dice que ahi si hay que reclamar.....

a la liga no le pitaron un fuera de juego en el segundo gol, yo tampoco lo hubiera pitado la verdad, pero el punto es que hubiera sido saprissa y hubiese sido otra historia.... y para mi si fue fuera de juego por que el pase esta en horizantal y el mae estira el pie para ATRAS para poder agarrar la bola.... como dije yo tambien lo hubiese valido pero siendo saprissa fuera otra historia

para los que hablaron de que la liga solo prestamos incluyendo la grama sintetica de
la liga.

tomen buen provecho. :idea:

Saprissa pedirá un préstamo de $750 mil para cambiar su cancha :idea:

.

El Deportivo Saprissa pedirá un préstamo de $750 mil (438 millones de colones) para cambiar en los próximos meses su cancha sintética del Estadio Ricardo Saprissa, así como realizar mejoras al estadio.

Así lo ha confirmado el Gerente Deportivo Víctor Badilla, quien dijo que los morados no tienen los fondos suficientes para realizar el cambio de la gramilla. La actual cancha morada la cancelaron los patrocinadores del club en 2004.

"De 4 cotizaciones que teníamos pasamos a 2. Tenemos que tener la previsión de cuándo vamos a montar la cancha. La propuesta es financiar nosotros el proyecto, hacernos sujetos de crédito y pagar mes a mes el proyecto. Sería un financiamiento a 5 o 6 años", confirmó Badilla a esta emisora.

El directivo morado confirmó que la cancha cuesta unos $650 mil, pero piensan trasladar la actual gramilla al parqueo aledaño, lo cual les costará otros $100 mil.

Muchas gracias a los manudos a flea (el herediano morado) por mantener informada a toda afición morada sobre los por menores y a contecer del equipo más grande de todos los tiempos del futbol nacional.
También quiero extender mis felicitaciones para la junta directiva herediana, sus jugadores y afición. Por mantener durante tantos años una mediocridad palpable y que con el paso de los años se va acrecentando, esperamos en poco tiempo verlos en segunda división.
De igual manera a los compañeros manudos felicitarlos por siempre ser segundos en todo, primero con la cancha sintética y lo segundo porque en muy poco tiempo serán sociedad anónima, máxime, que los resultados recientes no son el reflejo real de la condición futbolistica del plantel manudo, que dicho sea de paso, deben de estar más que entusiasmados esperando que llegue Papá Saprissa a bautizarles la cancha.

Felicidades!!!!!

Cargando...
palulo1 dijo:
para los que hablaron de que la liga solo prestamos incluyendo la grama sintetica de
la liga.

tomen buen provecho. :idea:

Saprissa pedirá un préstamo de $750 mil para cambiar su cancha :idea:

.

El Deportivo Saprissa pedirá un préstamo de $750 mil (438 millones de colones) para cambiar en los próximos meses su cancha sintética del Estadio Ricardo Saprissa, así como realizar mejoras al estadio.

Así lo ha confirmado el Gerente Deportivo Víctor Badilla, quien dijo que los morados no tienen los fondos suficientes para realizar el cambio de la gramilla. La actual cancha morada la cancelaron los patrocinadores del club en 2004.

"De 4 cotizaciones que teníamos pasamos a 2. Tenemos que tener la previsión de cuándo vamos a montar la cancha. La propuesta es financiar nosotros el proyecto, hacernos sujetos de crédito y pagar mes a mes el proyecto. Sería un financiamiento a 5 o 6 años", confirmó Badilla a esta emisora.

El directivo morado confirmó que la cancha cuesta unos $650 mil, pero piensan trasladar la actual gramilla al parqueo aledaño, lo cual les costará otros $100 mil.

Perfecto el comentario ahora bien, en cancha caliente aclararon que el prestamo es una posibilidad que esta contemplada en lo que se va a pedir a mexico, o bien que ellos den ese prestamo, en este caso seria sin intereses, si no seria aqui en costa rica con intereses. Y como saprissa todavia es dueño de media ficha de Saborio y Saborio esta tasado en 1.5 millones de dolares por el Sion esto servira de garantia.

Ahora yo no habia escuchado esas criticas... la verdad si habia escuchado que se criticara a los liguistas por que ellos decian que la sintetica en el saprissa no valia la pena que ellos creian en la natural... ademas de la criticadera de que el saprissa cambio las medidas y la liga termino haciendo lo mismo.

di la verdad es una muestra clara que saprissa no puede hacer algo, sea ya hecho o no, por que alguien se lo va a tirar en cara....

una mas tambien despedimos al gerente financiero.... ya pueden decir que era que se estaba robancdo la plata.... por que mentiras que van a aceptar una reorganizacion

mike-o dijo:
[quote="El Calvo":h5u8r215]
¿y? si hasta los jueguitos en play3 tienen errores :-o :o

mae es cierto, los HPs arbitros nunca pitan los penales en jugadas clarisimas..... ladrones esos.... todo con tal de ayudar a la maquina..... :-o :-o :-o :-o [/quote:h5u8r215]

Tiene razon este mae, solo los pitan en jugadas que no son claras, como cuando le robaron el campeonato a PZ y Drumont se tiro en el area y el arbitro pito penal.. jejeje que ciegos han sido estos arbitros jeje

feab16 dijo:
2-No le pitaron devolucion ayer

Sigue la cuenta y los comentarios de los ardidos :-P

J. Santamaria dijo:
Tiene razon este mae, solo los pitan en jugadas que no son claras, como cuando le robaron el campeonato a PZ y Drumont se tiro en el area y el arbitro pito penal.. jejeje que ciegos han sido estos arbitros jeje

Y luego dicen q los morados lloramos......
Deberian de preocuparse x sus equipos q hacen el riduclo en concacaf ....o x su equipo q pierde contra el q hizo el ridiculo en concacaf :-o :-o :-o

mike-o dijo:
al chile que si..... :( :( :( :( :(

maes, cuantos le hubiera metido el cruz azul a la liga?????

mae ni la pena vale preguntarse eso.... para la liga los objetivos de este torneo son quedar entre los primeros 3 del grupo.... osea igual que cualquier otro equipo........

que quede claro que no me burlo... lo que quiero es hacer ver que la liga como equipo grande deberia ponerse objetivos mas altos.... a saprissa lo critican por decir que llegara a semifinales de la concacaf y final del torneo nacional.... pero son equipos que tienen que ponerse metas altas y luchar.... es como que queramos ir al mundial solo a participar .... a eso se le llama ser mediocre...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás