Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ja ahora si aparecen los saprisistas de "corazón" y que risa da verlos rajar con puntillos que NO supieron ganar.
ahi pao.... dices que ahora si aparecemos los saprissistas.... nunca nos hemos escondido....pero cuando se discutio de la apelacion del partido de la liga con limon ahi no aparecieron los liguistas de "corazon"
sinceramente a mi no me hace gracia el regalo... me parece que debió ser parejo (lo del barrio) ya que unos se benefician y otros no....
Pero lo que SI ME HACE MUCHA GRACIA es leer a los liguistas con cierto grado de lloriqueo porque el suertudo fue SAPRISSA y no la liga....
Recuerden que quien apeló lo de Heredia fue PUNTARENAS... y lo del Barrio fue una pelada Sotela-Vargas... asi que Saprissa lo que tuvo fue simplemente SUERTE (no solo ellos.. varios equipos) ...
Y a continuacion, nungun moderador morado va decir nada...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.