PUBLICIDAD
Wilas

Saprissa pide $1.000.000 por jugador

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Q mae mas engañado... Q tuanis estancar el futbol de este pais así...
Se van a quedar mamando banca... aprendiendo malas mañas y jugando de estrellas....

Los equipos europeos se los llevan y les enseñan futbol... lo que no les enseñaron aqui... les desarrollan el cuerpo y la inteligencia, además de enseñarles tactica y disciplina... Invierten mucho en ellos por eso no creo que compren a maes tan caros....
 
La Liga había hecho un buen negocio con Bryan Ruiz, no lo vendió tan caro y luego le tocaba un buen porcentaje si el ekipo al ke se fue (Gent) lo traspasaba a otro, ese derecho fue al ke renunció el presidente de la liga a cambio de un adelanto de no sé cuanta plata...

Por ahí podrían negociarlos y sacarles más harina, o hacer como hizo Heredia con Angulo, lo mandó a Melbourne Victory a préstamo por $100 mil con opción a compra, ke obviamente subiría bastante ese monto ya percibido...
 
austin316 dijo:
Yo creo q $ 350 k es un buen precio por un jugador q ni sikiera ha jugado en primera division o al menos esta haciendo sus primera armas

ya mas de eso, seria una exageracion
¨

+ 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Completamen de acuerdo.

Valorar a un jugador (es) tan joven en tan alto precio no solamente es desproporcionado sino también irresponsable y egoista. Dificilmente un equipo de segunda división de alguna liga europea (a mi criterio el principal mercado que tendrían los jugadores costarricenses) va a pagar tanta plata por alguien que apenas se está formando en las ligas mayores. Eso le quita la posibilidad a buenos propectos de empezar su carrera con una preparación mucho mejor que la que puedan tener en nuestro país.

Verdaderamente lamentable.
 
The trainer dijo:
ingeniero dijo:
feab16 dijo:
Cuanto vale Jervis Dromund??? :-o :-o :-o :-o :-o
un chicle y un boli :-o :-o :-o
y hay que dar vuelto.... :-o


Yo creo que lo cambiarian por un minuto menos en alargue de ayer

ingeniero dijo:
lmontero13 dijo:
Esta pagina http://www.transfermarkt.co.uk/en/spiel ... rofil.html trae valores de mercado de casi todos los jugadores del mundo, no es santa palabra pero sirve para hacerse una idea de cuanto valoran nuestro mercado de jugadores
2 millones de euros por centeno? :eek:


Tomando en cuenta lo de la pagina esta con ese millon alcanza para comprar dos Sabos, uno para botar goles por la derecha y otro por la Izquieda :-o :-o
 
Hay tienen para que se hagan una idea:

AFROTO - SUB 20 EGIPTO/AL AHLY - 50.000 euros
MARIO MARTINEZ - SUB 20 HONDURAS /VALERENGA - 80.000 euros
FEDERICO SANTANDER - SUB 20 PARAGUAY/GUARANÍ - 300.000 euros
JOSE RONDON - SUB 20 VENEZUELA/LAS PALMAS - 300.000 euros
GASTON RAMIREZ - SUB 20 URUGUAY/PEÑAROL - 300.000 euros
AARON NIGUEZ - SUB 20 ESPAÑA/CELTA DE VIGO - 800.000 euros
ALAN KARDEK - SUB 20 BRASIL/SPORT CLUB INTERNACIONAL - 900.000 euros


CUALQUIERA DEL SAPRI - 666.666 euros :?

(1 euro = 1.5 dolares mas o menos)
 
Acá hay varios puntos que rescatar:

1. El Valor de salida de Saprissa es $1,000.000,ºº sin embargo no implica que al fin se va a vender, es una base para que el oferente sepa a lo que va.

2. En Europa hay un sin número de jugadores que valen mas de $1,000.000,ººº de los cuales muchos pasan sin pena ni gloria, por ejemplo, cuando pagaron los $5,000.000,ºº por Froylan fue apostando a un proyecto, a nivel mundial fue un jugador efímero del que nadie supo nada y también era un carajillo.

3. El Saprissa sabe que no es lo mismo el precio de un jugador como Josue Martinez que está entre los mejores 10 del mundial que otro jugador con menos participación.
 
Herediano_81 dijo:
La Liga había hecho un buen negocio con Bryan Ruiz, no lo vendió tan caro y luego le tocaba un buen porcentaje si el ekipo al ke se fue (Gent) lo traspasaba a otro, ese derecho fue al ke renunció el presidente de la liga a cambio de un adelanto de no sé cuanta plata...

USD 160.000, un 10% de lo que hubieran ganado con el traspaso.
 
así de fácil... los maes q dirigen al saprissa están TOSTADOS!!! como decía mi abuelo...


para los q no entienden tico antiguo... Tostado=loco=tocado del coco=volado... etc...
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Al rato y lo que quieren es establecer un precio psicologico, para que cuando le hagan una oferta por algunos de estos jugadores no se tiren muy abajo.

porque decir que uno de estos guilas vale un millon de dolares es estar muy volado de la jupa

:roll: :roll: :roll: :roll:
 
D'urden dijo:
[quote="Herediano_81":sf4uqcso]La Liga había hecho un buen negocio con Bryan Ruiz, no lo vendió tan caro y luego le tocaba un buen porcentaje si el ekipo al ke se fue (Gent) lo traspasaba a otro, ese derecho fue al ke renunció el presidente de la liga a cambio de un adelanto de no sé cuanta plata...

USD 160.000, un 10% de lo que hubieran ganado con el traspaso.[/quote:sf4uqcso]

A ese mae en cuánto lo traspasó el Gent???
 
reo dijo:
Al rato y lo que quieren es establecer un precio psicologico, para que cuando le hagan una oferta por algunos de estos jugadores no se tiren muy abajo.

porque decir que uno de estos guilas vale un millon de dolares es estar muy volado de la jupa

:roll: :roll: :roll: :roll:
pues se les fue la mano, con esos anuncios mejor los posibles interesados van para otro lado




por cierto, victor badilla esta vendiendo el carrito
45432959_1.jpg


pide $50.000USD por si hay algun interesado :shock:
:-o :-o :-o :-o
 
Está buena, no sé xq en el foro devalúan tanto nuestro fútbol. Alguien sabe cuánto vale un jugador hondureño, un mexicano? En Argentina, Brasil los juveniles valen cm mínimo $ 5 mills. Xq si NUESTROS jugadores están haciendo una proeza allá, no pueden valer $ 1 mill? Y no lo digo cm Saprissista nada más, o es q acaso Ureña no se tazó cm un buen jugador, Gamboa no demostró tener nivel, Diego Madrigal no fue uno de los más sobresalientes?? En esa selección no sólo los del glorioso deberían valer $ 1 mill.
 
No me parece tanta plata. Victor Badilla me tiene harta, no sólo por esto, como saprissista siento repulsión al verlo. Ese gato negro sólo desgracias ha traido.
 
reo dijo:
Al rato y lo que quieren es establecer un precio psicologico, para que cuando le hagan una oferta por algunos de estos jugadores no se tiren muy abajo.

porque decir que uno de estos guilas vale un millon de dolares es estar muy volado de la jupa

:roll: :roll: :roll: :roll:
andres nuñez si los vale.
 
jajajaja Vergara estara haciendo numeros....7 u 8 jugadores @ 1Millon aproximadamente igual para terminar el Chivaestadio

Sin afan de molestar a los morados....digamos que vendieran 5 jugadores....pongamoslo asi...1 jugador a 1millon.....cuanta de esa plata creen ustedes que se quede en el Saprissa
 
tico70 dijo:
jajajaja Vergara estara haciendo numeros....7 u 8 jugadores @ 1Millon aproximadamente igual para terminar el Chivaestadio

Sin afan de molestar a los morados....digamos que vendieran 5 jugadores....pongamoslo asi...1 jugador a 1millon.....cuanta de esa plata creen ustedes que se quede en el Saprissa


q duro pero es cierto...
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 30 57,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 22 42,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie