Satanas y sus mensajes en el Metal

:-o :-o uyy si stairway to heaven es una canción del diablo los que escuchan eso son unos satánicos :o :-o :-o

Cuál es el punto de seguir discutiendo si cierto grupo es satánico o no ? Los metaleros por generaciones han escuchado música tildada de satánica ? Qué más da ? Como dice Barón Rojo , Sé que al final tendré razón , y ellos NO !!!

Una parodia de un grupo cómico español, Muchachada Nui - Enamorado de Satan. Mejor que la cumbia metalera de la media docena.

Muy bueno el videito pero me quedo con la cumbia metalera es mas Satanica todavia, con palabras que no conocemos como "PULULUNGAAAAA" ve eso si es satanico... :evil:

-Blindzord- dijo:
Muy bueno el videito pero me quedo con la cumbia metalera es mas Satanica todavia, con palabras que no conocemos como "PULULUNGAAAAA" ve eso si es satanico... :evil:

o con canciones como satanas se fue de rumba...... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Pacman dijo:
Una parodia de un grupo cómico español, Muchachada Nui - Enamorado de Satan. Mejor que la cumbia metalera de la media docena.

Ja ja ja no saben cómo me he reído con este video, está buenísimo. Y hablando de la "música satánica", por ahí hice un comentario del cacería de brujas que se dio como en el 92 por un chivo, que Fishman era el ministro de seguridad y andaba confiscando posters, camisetas y discos "satánicos". A mis primos les quemaban o escondían los artículos de colección, a mi me quitaron una calcomanía de Eddie que me regaló el hermano de un amigo. Me gustaría saber cuántos foreros fueron (bueno, fuimos) víctimas de esta cacería.

Muy bueno el videito pero me quedo con la cumbia metalera es mas Satanica todavia, con palabras que no conocemos como "PULULUNGAAAAA" ve eso si es satanico...

Sí mae, totalmente de acuerdo con usted. :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Les dejo el video a ver si nuestros estimado Caballero Educado nos puede dar su interpretación de la letra por favor.

Maes precisamente eso estaba hablando un dia con unos compas en www.metalgodscr.com/foro Todo eso surgio por alla del 92 con el despiche que hubo en la famosa Fosforera. Ahi fue cuando se comenzo con la caceria de brujas. Y estabamos hablando qeu los maes que en aquel entonces no cedieron ante la presion soncial son los responsables de que a muchos se nos abrieran mas las puertas a la escena metal.

Todos (NADIE PUEDE DECIR QUE NO) hemos sido victimas de una mala mirada, una susurrada, un cruce de calle, un insulto, etc SOLO por andar con una chema de un grupo metal que la gente no entienda. Asi son las varas. Esa caceria de brujas no termina, ahora es mas aceptada, pero nunca termina. Por suerte los tatas de uno ya saben que este es el ride de uno y que no lo van a tratar mal por la musica que uno escucha, pero la gente siempre sigue con esos prejuicios.

LA IGNORANCIA ES MAS PELIGROSA EN SOCIEDAD!!!!

Cargando...
Yo fui victima... pero no con la musica si no con mi amada coleccion de PEPSI CARDS de Marvel ... que llorada :( :(
Mae que buenas las pepsi cards!!!!!!!!!!!!!!!
Por dicha mis tatas eran de mente abierta y nunca me jodieron con esas tonteras

Vean muchachos no se necesita ser Satanico para ser Metalero.
Fratello Metallo quien le abrio a una banda que escuchaba con mi ex esposa llamada Judas Priest :

Al amigo Blop182 quien su nombre hace alusion a Blink 182 y ese pasado no da fe de lo cuan Metal sea pero bueno mi chiquito amigo segruo tenia 7 años cuando paso lo de la Fosforera puesto que era una epoca cuando tocaba Asepsia y Viuda Negra bandas que solo los mayores de 32 años escuchan y conocen....No un Maiden fan de 20 y algo de años..... Saludos a todos!!!!

Caballero Educado dijo:
Vean muchachos no se necesita ser Satanico para ser Metalero.
Fratello Metallo quien le abrio a una banda que escuchaba con mi ex esposa llamada Judas Priest :

Al amigo Blop182 quien su nombre hace alusion a Blink 182 y ese pasado no da fe de lo cuan Metal sea pero bueno mi chiquito amigo segruo tenia 7 años cuando paso lo de la Fosforera puesto que era una epoca cuando tocaba Asepsia y Viuda Negra bandas que solo los mayores de 32 años escuchan y conocen....No un Maiden fan de 20 y algo de años..... Saludos a todos!!!!

Este mae si es imbecil!!! yo no estuve en lo de la fosforera pero soy de los que siempre ha apoyado para que la escena crezca al igual que la mayoria de la gente del foro incluyendo a Blop, vayase al carajo Mr. PSeudo-educado

Caballero educado se acuerda lo del laguito del principio??

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_Fbb2TyAMZJA/Rofp3AcvQ-I/AAAAAAAAA4w/XeeRPWTGwAM/s400/lago%2Bla%2Bsabana.JPG

Maes, soy yo??

O el caballero educado se me parece mucho o demasiado a alguien?????? :?:

No se me parece..............

lukam dijo:
Yo fui victima... pero no con la musica si no con mi amada coleccion de PEPSI CARDS de Marvel ... que llorada :( :(
Mae que buenas las pepsi cards!!!!!!!!!!!!!!!
Por dicha mis tatas eran de mente abierta y nunca me jodieron con esas tonteras

Mae puta por que saca esos dolorosos recuerdos a la luz :( :( :( :(

mae el trauma de los 90 :(
001_009.jpg

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 428 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás