Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
-Blindzord- dijo:Muy bueno el videito pero me quedo con la cumbia metalera es mas Satanica todavia, con palabras que no conocemos como "PULULUNGAAAAA" ve eso si es satanico... :evil:
Pacman dijo:Una parodia de un grupo cómico español, Muchachada Nui - Enamorado de Satan. Mejor que la cumbia metalera de la media docena.
Muy bueno el videito pero me quedo con la cumbia metalera es mas Satanica todavia, con palabras que no conocemos como "PULULUNGAAAAA" ve eso si es satanico...
Mae que buenas las pepsi cards!!!!!!!!!!!!!!!Yo fui victima... pero no con la musica si no con mi amada coleccion de PEPSI CARDS de Marvel ... que llorada![]()
![]()
Caballero Educado dijo:Vean muchachos no se necesita ser Satanico para ser Metalero.
Fratello Metallo quien le abrio a una banda que escuchaba con mi ex esposa llamada Judas Priest :
Al amigo Blop182 quien su nombre hace alusion a Blink 182 y ese pasado no da fe de lo cuan Metal sea pero bueno mi chiquito amigo segruo tenia 7 años cuando paso lo de la Fosforera puesto que era una epoca cuando tocaba Asepsia y Viuda Negra bandas que solo los mayores de 32 años escuchan y conocen....No un Maiden fan de 20 y algo de años..... Saludos a todos!!!!
lukam dijo:Mae que buenas las pepsi cards!!!!!!!!!!!!!!!Yo fui victima... pero no con la musica si no con mi amada coleccion de PEPSI CARDS de Marvel ... que llorada![]()
![]()
Por dicha mis tatas eran de mente abierta y nunca me jodieron con esas tonteras
-Blindzord- dijo:mae el trauma de los 90![]()
![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.