Caballero Educado dijo:
Al amigo Blop182 quien su nombre hace alusion a Blink 182 y ese pasado no da fe de lo cuan Metal sea pero bueno mi chiquito amigo segruo tenia 7 años cuando paso lo de la Fosforera puesto que era una epoca cuando tocaba Asepsia y Viuda Negra bandas que solo los mayores de 32 años escuchan y conocen....No un Maiden fan de 20 y algo de años..... Saludos a todos!!!!
Gracias por recordarle a la gente el poruqe de mi nick. No se como habras hecho para indagar en mi mente y sacar esa inform....OH NO!!!! SI ES CIERTO!!! AQUI YO ABRI UN TEMA DE EL ORIGEN DE LOS NICKNAMES Y YO FUI EL QUE LO EXPLICO PRIMERO!!!! ME AGARRASTE GACHO CON ESA!!!! EL PASADO ES LO QUE ME HIZO LO QEU SOY AHORA Y SERE EN UN FUTURO Y NUNCA LO VOY A NEGAR. TODAVIA ME CUADRA BLINK Y SI A UD NO LE CUADRA... NO ME PUEDE IMPORTAR MENOS
A decir verdad la edad que uno tenga no influye. Le apuesto 3 veces su salario que muchos de esas personas que escuchaba a Asepsia y a viuda negra ahora son ejecutivos avergonzados de su epoca de escuchar metal y lo tachan de un "Lapsus Brutus" en sus vidas. El hecho de haber escuchado un grupo no implica que sea algo definitivo en su vida. O acaso mi papa es metalero por haber escuchado Stairway to Heaven cuando salio???
Una cosa es escuchar un grupo, y otra es adaptar el estilo de vida que a ud le cuadre. Si a ud le cuadraran los Beatles, Zepellin, Zappa, o lo que sea, bien por ud, si le cuadra el heavy, el thrash, el power, o el tarro bien por ud, si le cuadra ir a meterse a bares metal, bares rock, o
Area City... bien por ud, es su ride. O ud me ve a mi persiguiendolo por todos los temas serruchandole el piso solo porque no me cuadra su estilo de vida???
Viva ud su vida y no se desviva por la mia, porque mientras ud piensa que animalada poner para bajarme el piso, yo estoy en mi choza tranquilo escuchando la musica de mis amores... EL METAL!!!!