Satanas y sus mensajes en el Metal

KiLoMeN dijo:
Maes, soy yo??

O el caballero educado se me parece mucho o demasiado a alguien?????? :?:

No se me parece..............

Al menos yo creo que es el tata de aquel mae Screamo que seguro está internado en algún hospital psiquiátrico por intentos de suicidio...mal hechos y lo internaron por patético.

-Blindzord- dijo:
mae el trauma de los 90 :(
001_009.jpg

Uh mae yo por dicha salvé las mías del fuego de la inquisición. Gente hablando de inquisición, ahora que cierto padre va a salir del tabo creen que se repita la historia con la cacería?

Caballero Educado dijo:
Al amigo Blop182 quien su nombre hace alusion a Blink 182 y ese pasado no da fe de lo cuan Metal sea pero bueno mi chiquito amigo segruo tenia 7 años cuando paso lo de la Fosforera puesto que era una epoca cuando tocaba Asepsia y Viuda Negra bandas que solo los mayores de 32 años escuchan y conocen....No un Maiden fan de 20 y algo de años..... Saludos a todos!!!!

Gracias por recordarle a la gente el poruqe de mi nick. No se como habras hecho para indagar en mi mente y sacar esa inform....OH NO!!!! SI ES CIERTO!!! AQUI YO ABRI UN TEMA DE EL ORIGEN DE LOS NICKNAMES Y YO FUI EL QUE LO EXPLICO PRIMERO!!!! ME AGARRASTE GACHO CON ESA!!!! EL PASADO ES LO QUE ME HIZO LO QEU SOY AHORA Y SERE EN UN FUTURO Y NUNCA LO VOY A NEGAR. TODAVIA ME CUADRA BLINK Y SI A UD NO LE CUADRA... NO ME PUEDE IMPORTAR MENOS

A decir verdad la edad que uno tenga no influye. Le apuesto 3 veces su salario que muchos de esas personas que escuchaba a Asepsia y a viuda negra ahora son ejecutivos avergonzados de su epoca de escuchar metal y lo tachan de un "Lapsus Brutus" en sus vidas. El hecho de haber escuchado un grupo no implica que sea algo definitivo en su vida. O acaso mi papa es metalero por haber escuchado Stairway to Heaven cuando salio???

Una cosa es escuchar un grupo, y otra es adaptar el estilo de vida que a ud le cuadre. Si a ud le cuadraran los Beatles, Zepellin, Zappa, o lo que sea, bien por ud, si le cuadra el heavy, el thrash, el power, o el tarro bien por ud, si le cuadra ir a meterse a bares metal, bares rock, o Area City... bien por ud, es su ride. O ud me ve a mi persiguiendolo por todos los temas serruchandole el piso solo porque no me cuadra su estilo de vida???

Viva ud su vida y no se desviva por la mia, porque mientras ud piensa que animalada poner para bajarme el piso, yo estoy en mi choza tranquilo escuchando la musica de mis amores... EL METAL!!!!

blop182 dijo:
Caballero Educado dijo:
Al amigo Blop182 quien su nombre hace alusion a Blink 182 y ese pasado no da fe de lo cuan Metal sea pero bueno mi chiquito amigo segruo tenia 7 años cuando paso lo de la Fosforera puesto que era una epoca cuando tocaba Asepsia y Viuda Negra bandas que solo los mayores de 32 años escuchan y conocen....No un Maiden fan de 20 y algo de años..... Saludos a todos!!!!

Gracias por recordarle a la gente el poruqe de mi nick. No se como habras hecho para indagar en mi mente y sacar esa inform....OH NO!!!! SI ES CIERTO!!! AQUI YO ABRI UN TEMA DE EL ORIGEN DE LOS NICKNAMES Y YO FUI EL QUE LO EXPLICO PRIMERO!!!! ME AGARRASTE GACHO CON ESA!!!! EL PASADO ES LO QUE ME HIZO LO QEU SOY AHORA Y SERE EN UN FUTURO Y NUNCA LO VOY A NEGAR. TODAVIA ME CUADRA BLINK Y SI A UD NO LE CUADRA... NO ME PUEDE IMPORTAR MENOS

A decir verdad la edad que uno tenga no influye. Le apuesto 3 veces su salario que muchos de esas personas que escuchaba a Asepsia y a viuda negra ahora son ejecutivos avergonzados de su epoca de escuchar metal y lo tachan de un "Lapsus Brutus" en sus vidas. El hecho de haber escuchado un grupo no implica que sea algo definitivo en su vida. O acaso mi papa es metalero por haber escuchado Stairway to Heaven cuando salio???

Una cosa es escuchar un grupo, y otra es adaptar el estilo de vida que a ud le cuadre. Si a ud le cuadraran los Beatles, Zepellin, Zappa, o lo que sea, bien por ud, si le cuadra el heavy, el thrash, el power, o el tarro bien por ud, si le cuadra ir a meterse a bares metal, bares rock, o Area City... bien por ud, es su ride. O ud me ve a mi persiguiendolo por todos los temas serruchandole el piso solo porque no me cuadra su estilo de vida???

Viva ud su vida y no se desviva por la mia, porque mientras ud piensa que animalada poner para bajarme el piso, yo estoy en mi choza tranquilo escuchando la musica de mis amores... EL METAL!!!!

093003%20Rachel%20saying%20OOHHHH.jpg

Asi o mas directo jejeje esta buena esa :-o :-o :-o :idea:

Cargando...
blop182 dijo:
Caballero Educado dijo:

toilet_roll.jpg

-Blindzord- dijo:
Caballero educado se acuerda lo del laguito del principio??

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_Fbb2TyAMZJA/Rofp3AcvQ-I/AAAAAAAAA4w/XeeRPWTGwAM/s400/lago%2Bla%2Bsabana.JPG

JAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJA
Mae esa está buenisima :-o :-o :-o

Caballero Educado dijo:
Vean muchachos no se necesita ser Satanico para ser Metalero.
Fratello Metallo quien le abrio a una banda que escuchaba con mi ex esposa llamada Judas Priest :

Por un momento, pense que estaban sacrificando un gato o que ahorcaban un ganso :-o

Ay no joda, es peor aparentar lo que no se es. Deja secuelas psicologicas muy lindas, como inseguridad en si mismo y repentina rebeldia que puede causar que su hijo si haga verdaderas estupideces.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 428 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás