Aah mae todo mal!
Pero igual me da morbo yo tengo 22. Llega gente joven?
Mae sí de todo, pero dejó de llegar mucho mae rico desde que empezaron a quemar x acá.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aah mae todo mal!
Pero igual me da morbo yo tengo 22. Llega gente joven?
Cómo que los queman? Cómo está eso?
Yo recuerdo que no hace mucho alguien publicó fotos de 2 maes que andaban un día. Y sí era verdad porque yo andaba y los vi. Pero eran fotos de Grindr. El mae preguntó que si alguien había hecho algo con ellos. Y más atrás, también preguntaron por otro mae diciendo que siempre iba al sauna. Creo que la idea es esa. Que publican fotos de gente que va. Entonces los queman.hasta ahora escucho eso. Tengo rato de revisar este tema y nunca he visto que "quemen" a alguien. En el sauna ni siquiera se puede entrar con el cel como para decir que alguien tiene pruebas/fotos de que x persona estuvo en el sauna
Exacto son fotos de publicaciones de las página social de ellos, pero dentro del sauna no se toman fotos, para quemar a nadie.Yo recuerdo que no hace mucho alguien publicó fotos de 2 maes que andaban un día. Y sí era verdad porque yo andaba y los vi. Pero eran fotos de Grindr. El mae preguntó que si alguien había hecho algo con ellos. Y más atrás, también preguntaron por otro mae diciendo que siempre iba al sauna. Creo que la idea es esa. Que publican fotos de gente que va. Entonces los queman.
Yo recuerdo que no hace mucho alguien publicó fotos de 2 maes que andaban un día. Y sí era verdad porque yo andaba y los vi. Pero eran fotos de Grindr. El mae preguntó que si alguien había hecho algo con ellos. Y más atrás, también preguntaron por otro mae diciendo que siempre iba al sauna. Creo que la idea es esa. Que publican fotos de gente que va. Entonces los queman.
ir al sauna o algún otro lugar de morbo implica altas probabilidades de toparse desde un vecino hasta algún familiar aunque anden con o sin mascarillas porque ahí no es obligatorio. Di mae rajese y cuente que vio ese día que coincidio con los dos maes ahi en la sauna, minino les toco las vergapura
A partir de las 4 pm.Cuál es la mejor hora para ir un miércoles?
De verdad que con estas historias y las de otros foreros dan ganas de ir a hacer mi propia historia.Saludos amigos la última vez que fui al sauna me fue muyyyy bien , llegue a las recepción5M del 28 de marzo y me dieron la ficha # 104 , claro me dijo el de recepción que ya había salido alguna gente.
Fui al vestidor me puse el taparrabos que dan y me dispuse a entrar con la mejor energía.. subí por el jacuzzi había 5 personas, en la piscina nadie.Baje a los pasillos por la gradas y comencé a ver la carne disponible, en su mayoría jóvenes, luego fui al vapor y entre al cubículo oscuro ahí tenía a un joven como pollo al pastor, lo cogía uno, lo soltaba y agarraba otro así cómo entre seis maes.Segui caminando y salgo al pasillo publico y está un mae cálculo de 38 a 42 años ABS marcado, ojos profundos y en su parte del trapito se notaba una gran envergadura.. Jijiji lo mire y seguí, volví a el sauna húmedo y los gritos del pollo al pastor eran estridentes, he de confesar que me da morbo, pero no me apetece participar de una orgía así donde no se sabe quién te mama, quien te toca y en el caso del pasivo ,si el que lo cogió previo lo hizo con o sin protección..por cierto en su gran mayoría la gente no andaba mascarilla, yo sí..!
Proseguí mi caminar y vi por el área del tocador a un mae guapísimo , perfil griego y con barba y tatuado.. pase y le saludé tomando su pedazo entre mi mano..jiji.
Seguí y volví a ver a el rico de 38 y/o 42 al cual le metí mano y agarre un trozo de carne sustancioso.El chavalo no opuso resistencia.Pero tampoco asintió.
Subi al bar por una cerveza , la cual tome en tres sorbos, volví a bajar y seguí deleitándo mis pupilas con los mae que andaba ahí.Sl rato subí por otra cerveza, está vez me la traje en desechable para no perderme las acciones del área caliente y me me topé al rico de 38/42 en las gradas.Me miró lo miré y seguí bajando mientras él se quedó estático en las gradas, hice vonl6 que veía sus atributos desde abajo y en eso el se dejó venir, me tomo de la cintura y me empujó a un cuarto de los abiertos y empezó a restregarse contra mí y yo a meter mano para tocar ese Adonis convertido en carne y hueso.le toque más tetillas , luego se las chupe , a lo cual el respondió con un gemido..en eso veo que un chico se está masturbando viendo nuestra pasión y me dije al Adonis que fuéramos a un lugar más privado a lo cual accedió..Ya en nuestro nido de amor me quite el taparrabos y el también.. comenzó a restregarse contra mí de frente y yo igual , ya a ese momento el clímax de pasión era demasiado alto..el se volvió ofreciéndome su trasero torneado y delicioso a lo que yo respondí..con besos en las orejas y la nuca..saque un condón y me lo puse , lo incline a el sobre la cama y empecé a penetrarlo suavemente..mi pene iría por la mitad de los 19 CMS que cargo y el mae se volvió y me dijo que no aguantaba, me dijé está bien, me hinque y comencé a mamar los 22 CMS del Adonis y el extasiado gemia de placer.. primero lamí su prepucio.. luego sus bolas sus bordes y luego me metí su pene subiendo y bajando suavemente..me paré y comenzamos a besarnos el cuello, a esa altura me quite la mascarilla y el también..nos besamos apasionadamente y sentí en mis piernas la leche caliente de Adonis..a lo cual respondí con la mía eyaculando deliciosamente..nos abrazamos quedamos extenuados y salimos u nos fuimos a duchar aún con los penes bien erectos..se los juro aún me pellizco para saber que eso fue real..una experiencia inolvidable..Me encanto la verdad..y a ustedes..??![]()
Cuente reseñaEspectacular estuvo ayer mi visita al sauna..![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.