Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo está cerrado , abren de miércoles a domingoHoy martes cómo se pondrá?
Aún dan condones en la entrada?
Yo pase viendo y también dice abierto a partir de Julio creoAlguno sabe por qué el sauna va a estar cerrado éste mes?
CERRADO!Esta abierto ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Según en visto en Facebook, cerrado abren el 1 de julioEsta abierto ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo mamo con condón cuando quieraAmigos yo se q tales suene estúpida mi pregunta pero q tan seguro es en estos tiempos el lugar. Puedo llevar preservativos para q me mamen . llegan maes de buen ver. Llegan maes muy intensos. Gracias
Amigos yo se q tales suene estúpida mi pregunta pero q tan seguro es en estos tiempos el lugar. Puedo llevar preservativos para q me mamen . llegan maes de buen ver. Llegan maes muy intensos. Gracias
De fijo andan viendo quién les paga. En sí, el lugar es muy seguro, no veo porque a alguien le daría miedo ir solo, eso es pura habladilla. Porque tampoco es que le están pidiendo a alguien de confianza, con nada y le sale a uno un pegoste de acompañante... Lo que quieren es entrar de gratis... O incluso puede ser para asaltar, te pueden pedir que se vean en el Parque Nacional y te asaltan, si usan grindr para asaltar, nada raro que se metan a este foro a hacer lo mismo, más desde que salió en el periódico la nota del Parque del Prado...Cuando alguien pone... Nunca he ido quien me lleva? O quiero ir, quien va conmigo... Me quedo pensando o son maes muy raros que no pueden hacer algo tan sencillo como llegar a ese chante y entrar solos... O son unos chulos que andan viendo quien les paga la fiesta....
Mejor ir solo que mal acompañado en mi caso me gusta ir solo creo que es lo mejor.De fijo andan viendo quién les paga. En sí, el lugar es muy seguro, no veo porque a alguien le daría miedo ir solo, eso es pura habladilla. Porque tampoco es que le están pidiendo a alguien de confianza, con nada y le sale a uno un pegoste de acompañante... Lo que quieren es entrar de gratis... O incluso puede ser para asaltar, te pueden pedir que se vean en el Parque Nacional y te asaltan, si usan grindr para asaltar, nada raro que se metan a este foro a hacer lo mismo, más desde que salió en el periódico la nota del Parque del Prado...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.