Sayuri International Importar un auto

• Iniciador del tema Iniciador del tema che29
  • Start date Start date
Hola compas del foro

como yo se que en este foro hay mucha gente que ha probado de todo y todo..
quiero preguntar lo siguiente:

¿Alguna vez alguno a visto un anuncio como este? http://www.quierouncarro.com/2002-Toyota-vitz-8570.html

y mejor aun
¿Alguien se ha traido uno de esos autos para costa rica?

si nunca lo han visto les cuento, yo he estado buscando un carrito por internet, en una de mis busquedas me salio esa pagina autos-costa-rica.com. en el rubro de los toyotas vi estos Vitz tan barato que tuve que ver que pasaba, envie un correo y me indicaron que por ejemplo $2600 es el precio FOB osea el precio del vehiculo pero puesto en el muelle de japon, que para enviarlo a costa rica hay que adicionarle $1515 mas. aun asi si lo vemos esta muy barato. tambien me ofrecieron un nissan muy lindo aun mas barato y modelo 2004 del mismo estilo.
ellos indican que enviarian uno con el timon a la izquierda ya que los de las fotos lo tienen a la derecha.

pero bueno mi pregunta alguien sabe que mas habria que pagar impuestos o no se que mas madres?
tambien si alguien ya a experimentado traer un vehiculo con ellos que diga a ver como le fue que tan barato le salio o si al llegar a costa rica sube el precio como la espuma. porfa alguien que nos ilumine a todos

bueno compas espero respuestas :o

Buenas compa, di la verdad no he traido carros con esa gente, pero te cuento que el precio en general de los carros en aduana es muy barato, pero tenes que pagar el barco ( si no te lo incluyen en el precio ) el bodegaje ( es el tiempo que esté aquí en el almacen ), los impuestos que esos son fijos al año, modelo y extras que traiga y pagar una agencia aduanal que lo saque a la calle...

Ah y y el 99% de las veces ahi que hacerles bretes de pintura o de motor, pero con todo esto te sale más barato que comprarlo ya en la calle y con placas, sea el carro que sea...

Mi querido padre saca carros de la aduana x eso se un poquillo...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás