Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como Sports bar me parece un bar agradable... Buenas promos y buena comida. Como matadero es una loteria... Por lo general he visto de 3 a 4 chicas medio paisas y weisas que siempre están... He tenido como 2 veces de suerte en que me he topado a 2 de la Pantera rosa Kim Camacho y a Debora... Ah par de ricas...
Proximamente fotos de las chicas... ESTAMOS DE FIESTA DE INAGURACION VENGAN HOY NO SE LO PIERDAN!!!
SOLO X HOOOOY ¢25.000 X UNA HORA SI DICES QUE LO VISTE X AQUI!!!
Tenia mucho de no ir a ese lugar antes de remodelarlo y sin duda han realizado un gran trabajo, ese dia me atendi con una chica bonita se pagaron los 27 mil y cuando se termino me pidio 10 000 de mas cuando le dije por que sus ojos saltaban y en verdad se puso agresiva asi que la verdad no me parece una buena inversion si sumo me gaste 27 + 3 mil de cervezas mas 10 mil exigidos, perdon mejor me voy al Monaliza a M&S y por 50 me atienden muy desentemente y muy hermosas chicas. Pupys sabe que no soy de hacer muchos comentarios pero cuando se deben de decir hay que hacerlo que pasa si un compa del foro le pasa y no tiene mas plata para responder .
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.