PUBLICIDAD
Wilas

Scotiabank ladrones¡¡¡¡

TickMan

ANÓNIMO
La vara es que el viernes sali con mis papas por que iban a comprar unas varas para la casa acompañae a mi papa al cajero por que iba a sacar un dinero que hacia falta para comprar (60 mil) colones a la hora de hacer la transaccion todo bien pero el problema fue a la hora de que el cajero tira el dinero por que se quedo pegado y decia transaccion en proceso luego paso a retire su dinero pero sorpresa se quedo pegado otra vez y no dio nada mi papa le dio cancelar a la transaccion y le tiro la tarjeta pero sin el dinero.

Diay fuimos al banco y le explicamos a la muchacha que habia retenido el dinero luego de estar ahy como una hora con la misma hablada nos dijo que hasta el lunes podian hacer algo pero ayer fue mi papa a ver que y nada le dijeron que tenia que esperarse una semana mas y que podia tardar hasta un mes para devolverle la plata¡¡¡¡¡

Entonces como es la vara ellos prestan un servico que uno paga y realmente mas bien tiene perdidas por los cobors de comision etc...Pero cuando falla el servicio tienen la cascara de decir que no saben si le van a devolver la plata o que se espere un mes por que tienen que revisar los estados de cuenta y yo no se que poco de pichas.

La verdad me parece un robo al descaro, que pasa si esa plata fuera para comprar comida o pagar una medicina o cualquier cosa q se necesitara urgentemente.

No se si se puede hacer algo por que la verdad a como veo que va la cosa no creo que en el banco resuelvan nada¡¡¡
 
el scottia es una porqueria a nosotros nos robaron un millon de pesos mae ...
teniamos la hipoteca de la casa con ellos, dabamos aportes extraordinarios todos los meses, nos dimos cuenta despues de mucho pagar que nos cobraban intereses sobre los aportes extraordinarios cosa ilegal, nos dieron la razon pero que teniamos que esperar almenos 2 meses para ver la plata, el mes siguiente cancelamos la deuda. y preguntamos por la plata la respuesta fue ....
El prestamo era por 20 años, ustedes cancelaron la deuda en 4 años, y la devolucion la hacemos con el ultimo pago como no la reclamaron a la hora de cancelar la hipoteca ... no se les puede devolver.....
 
Mae ROKO honestamente los de la banca privada siempre van a ser unos HP's ladrones...
A esa gente hay que entrarle duro y sacarles un buien susto para que accedan a darle el trato que uno merece como cliente.
Mae un consejo es que su tata cierre la cuenta con esa gente y se pase a un banco estatal...
 
Scotiabank es la mierda de la mierda... Aún así, HSBC (Haciendo Sufrir Bastante al Cliente) y Citi lo superan! Porquería de banquillos.
 
Scotiabank es la mierda de la mierda... Aún así, HSBC (Haciendo Sufrir Bastante al Cliente) y Citi lo superan! Porquería de banquillos.

qué anécdotas ha tenido usted con HSBC para que lo considere una porquería?.. Yo soy cliente desde hace casi 3 años y me tratan bien..
 
Mae diay a mi HSBC me mancho el record crediticio por una disque deuda que habia pagado y el sistema no habia reconocido cuando me llego la notificacion de cobro judicial ojo y nunca me mandaron notificaciones anteriores tuve que ir con papeles y toda la madre para que vieran que el error fue de ellos y lo que me dijo el bastardo de cobros fue "Diay el record se limpia despues de tres años asi que mejor se espera por que hacer el papeleo es una vida lo que dura"

Los muy playos me mancharon y ya habia pagado desde hacia tiempo nunca me informaron nada hasta q estaba el cobro judicial y siendo culpa de ellos me dicen eso¡¡¡

:guacala:



Ah y con lo de la plata de mi tata no se si no le pagan esa vara sera ir a poner una denuncia a ver si hacen algo¡¡¡¡¡

:emot177:
 
qué anécdotas ha tenido usted con HSBC para que lo considere una porquería?.. Yo soy cliente desde hace casi 3 años y me tratan bien..
yo puedo decirle que en mi caso personal tengo el maldito quick pass y es una soberana mierda el trato de ese banco y los rebajos sin justificaccion que me hacen mes a mes.
tanto asi que ellos me cobra comision mensualmente por manejo de la "cuenta", pero no es que es de prepago, entonces como es la cosa, y el ir a reclamar, hay que dejar los egg guardados en la cas para no llegar a hacer un despiche.
suerte la tuya con ese "banco!"
 
Una vez discutiendo con otro forero decia que la aperturra de la banca vino a arreglar los pronlemas del mundo¡¡¡

Nombres si vino a encarecer todo por u prestamo cobran 48% de intereses si es a 3 años si usted paga el abono y le agrega un saldo le cobran intereses a ese abono al saldo nada q ver¡¡¡

Si quiere ahorrar le dan una cochinada de interes por su plata y si quiere sacarla le cobran una comision jodas si es plata mia que me tienen q cobrar nada si estan haciendo negocio con todo....:emot177:
 
Tienen que esperarse unos días para hacer un arqueo de los retiros del cajero y ver si esa plata no fue retirada.

A mi me pasó una vez en el Banco Nacional, pero solo duraron dos días en reintegrarme el dinero.
 
Pacman
Tienen que esperarse unos días para hacer un arqueo de los retiros del cajero y ver si esa plata no fue retirada.

A mi me pasó una vez en el Banco Nacional, pero solo duraron dos días en reintegrarme el dinero.



Mae solo que ese fue sabado la doña le dijo a mi papa lunes esta solucionado el problema y nada¡¡

Fue ayer y le dicen que tiene q esperarse casi una semana mas o hasta un mes por que tienen q revisar estados de cuenta y no se que mas.....:guacala:
 
estos banquitos te van a sacar plata hasta por donde no es! es un descaro y una insolencia de parte de ellos, y a veces lo peor es que se abusan de gente humilde:rude:
100% apoyo los bancos estatales :emot62:
 
ALFO
estos banquitos te van a sacar plata hasta por donde no es! es un descaro y una insolencia de parte de ellos, y a veces lo peor es que se abusan de gente humilde
100% apoyo los bancos estatales



Si aunq duren toda una vida y le pidan hasta el acta de defuncion del perro para tramites(Cosa que eh visto que ah mejorado mucho) prefiero mil veces tener la plata guardada ahy de hecho mi papa la tenia con el Nacional pero en el brete les dijeron que se iban a pasar al Scotiabank entonces que ahora a ellos les iban a pagar por ahy¡¡¡
 
¿Quieren que les arreglen esas broncas bravas de mierda como que no les devuelven plata que no les corresponde o que no les limpian su historial crediticio cuando pagaron siempre puntualmente? Simplemente consíganse unas esposas y se van a una sucursal donde no revisen con detector metálico, entran y se esposan a algo que no puedan quitar para sacarlo, y les dice que no llaman al familiar que tiene la llave hasta que les resuelvan la mierda que ellos causaron... ¡Ah! Y previo a eso llamen mínimo a Canal 6 y Canal 7 para que lleguen justo después de que se esposen.

Sólo así responden esos HPs.
 
Me robaron

Hoy fui al cajero paseo de las flores a sacar el pago mensual, sin pases de venida
ni comida como pagan hasta el mes ya no tenia nada de dinero desesperada y contenta me voy con la chiquita, meto la tarjeta digito el monto 180000 para sacar una parte y luego la otra en eso me aparece: la conexion con su banco esta fuera de linea, saco la tarjeta y me voy a dar vueltas, media hora despues vuelvo a intentar y consulto cuando hay depositado, mi susto fue que me dice que solo 100000 me puse nerviosa, fui a cajas de adentro a preguntar que me dieran una explicacion y que pusieran el video que vieran que yo no saque nada, les enseñe mi cartera que solo c100 andaba y para peores la tarjeta es de mi espso tiene que ir el personalmente, nos quedamos sin comer xq no quise sacar el resto asta que se resuelva.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Va a tener q esperar por q eso mismo le paso a mi tata al final de cuentas tuvo q hacer un desmadre para q le devolvieran la plata ¡¡¡¡¡¡

Como si uno les estuviera mendingando algo regalado esa gente es una basura
 
mae yo breteo en Scotiabank y el trato a clientes A a AAA es el mismo desde el nica que me hace cambierle 3 cheques de despues de contarle los colones me hace pasarselos a dolares hasta los señores que manejan cuentas con mas de cien millones.

lo que pasa con los cajeros es que son como las maquinas de chicles,
estan en el mall pero no son del mall

cuando se da un problema del cajero se tiene que arquear ya que es plata de ATH
cuando se da un problema asi en 2 a 3 dias esta resuelto , eso es en el caso de mi sucursal. en caso de mas dias no se quejen en la sucursal quejense en Sabana donde estan los jefes de los gerentes.

claro si usted llega alegando y gritando nadie lo va anter con ganas,

a mi se me enojan cuando els pido cedula para un retiro , Como pretende la gente que les saque plata sin comprobar que son ellos ??

o si reclaman con eso de los vueltos incobrables, digamos 457 colones o numero asi

se le paso 460, se le regalan 3 colones pero les damos los 460 en puras monedas de 5 o 10 jajajajaja

en fin mas con el mae del prestamo, la gente cuando firma un contrato de prestamos tiene que leer bien los terminos y saber lo que firman, y estar enteredos de que pagan, igual con las tarjetas.

Y algo de tomar en cuenta Scotiabank esta en 50 paises y tiene 182años de existir jamas se compara al banco nacional o costa rica, es uno de los 5 bancos mas poderosos del mundo.
 
Una vez discutiendo con otro forero decia que la aperturra de la banca vino a arreglar los pronlemas del mundo¡¡¡

Nombres si vino a encarecer todo por u prestamo cobran 48% de intereses si es a 3 años si usted paga el abono y le agrega un saldo le cobran intereses a ese abono al saldo nada q ver¡¡¡

Si quiere ahorrar le dan una cochinada de interes por su plata y si quiere sacarla le cobran una comision jodas si es plata mia que me tienen q cobrar nada si estan haciendo negocio con todo....:emot177:


Yo estoy aqui tirandome el rollo del tema,:chupo:estoy esperando a san jorgef a quede su explicación del dia.
 
mi tata trabajaba ahi en la sabana pero desde antes cuando eso era todo de interfin (q por cierto muy buen banco) el es testigo de el maltrato a los clientes, hasta a los mismos funcionarios porq como el tenia mas de 18 años de laborar no lo querian despedir jajaja despues pasaron la ley de solo pagaban 8 o 6 no recuerdo y tampoco lo querian despedir ya mi tata muy ostinado hablo con su jefe llegaron a un acuerdo y se pudo ir dic q es una remierdaaaa y q todo es porq las reglas o normas vienen de canada (oficinas centrales) asi q en los de costa rica solo pueden bajar las orejas y agachar cabeza..
ahora esta en el bcr cancelo todo lo q tienen con ellos jajajajajajaja
 
Hoy fui al cajero paseo de las flores a sacar el pago mensual, sin pases de venida
ni comida como pagan hasta el mes ya no tenia nada de dinero desesperada y contenta me voy con la chiquita, meto la tarjeta digito el monto 180000 para sacar una parte y luego la otra en eso me aparece: la conexion con su banco esta fuera de linea, saco la tarjeta y me voy a dar vueltas, media hora despues vuelvo a intentar y consulto cuando hay depositado, mi susto fue que me dice que solo 100000 me puse nerviosa, fui a cajas de adentro a preguntar que me dieran una explicacion y que pusieran el video que vieran que yo no saque nada, les enseñe mi cartera que solo c100 andaba y para peores la tarjeta es de mi espso tiene que ir el personalmente, nos quedamos sin comer xq no quise sacar el resto asta que se resuelva.
. gracias a Dios todo salio bien el mismo cajero anulo la orden y vieron que nada se saco.
 
no es lo mismo pero si puedo decir que lugares como esos solo van a favor de ellos.

en una emergencia fui a un ATH el que esta por el hotel irazu, le di sacar 20 rojos, en ese momento se fue la corriente y la maquinita se apago, acto seguido al regresar la corriente ya no me dio ni plata ni la tarjeta, llame al famoso servicio al cliente, que no tiene nada de servicio, y la vieja que me contesto casi me pega. llame al BCR y cancele la tarjeta, los del ATH me dijeron que la tarjeta me la enviaban en menos de 8 dias, bueno me quede esperando, nunca mas en esas maquinitas,
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie