PUBLICIDAD
Wilas

Scott Pilgrim

Trata de un joven, Scott Pilgrim, sin mucho futuro en la vida, miembro de una banda sin mucho futuro en la música, que busca conquistar el corazón de Ramona Flowers, chica misteriosa con un pasado todavía mas misterioso.

Cómic canadiense de 6 tomos, uno por salir en un mes, bastante agradable de leer, sin mucha complejidad y mucha referencia a la cultura pop

scott-pilgrim-1.jpg

Scott Pilgrim's Precious Little Life 01.cbr

scott-pilgrim-vol-02.jpg

Scott Pilgrim vs. The World 02.cbr

scottpilgrim3.jpg

Scott Pilgrim & The Infinite Sadness 03.cbr

scott-pilgrim-vol-04.jpg

Scott Pilgrim Gets It Together 04.cbr

scottpilgrim.jpg

Scott Pilgrim vs. the Universe 05.cbr
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Scott Pilgrim es de esos comics que me han recomendado bastante pero nunca he sacado el ratito para descargarlo y leerlo,ahora me lo bajo.

Gracias!!!
 
Por cierto, la Librería Internacional trajo una edición traducida al español, y en una presentación como "paperback". Un poco cara, pero quizás a algún fanático le interese.
 
Hola gente!!

Soy nuevo en el foro, en este al menos,jejeje.

Encontré este link, he leído las sinopsis de los comics y al menos los 2 primeros tomos...

Definitivamente esta es una MUST SEE. Se ve demasiado igual al cómic, y la gracia es q el comic en sí es todo exagerado, es demasiado legal.

Espero con ansias terminar de leer la sinopsis completa al menos,si no me da chance de leer los 6 tomos... q son eternos x cierto :computer1: jejeje

Me declaro fan de comics y los deportes q no sean futbol ante todo,jeje, no es mi fuerte,si veo prefiero fut europeo,jajaja.... mitología, cine, música (NADA DE REGGATON), TV, de todo un poco...

Hay q ver cuando la traen a Tiquicia esta peli, el viernes la estrenan en la United.

Pura vida a todos!!
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie