Se acabo no seremos tetracampeones y lo peor ver a saprissa siendo campeon

Que verguenza que diga que es manudo y del foro!!!! Dejá de existir mejor pedazo de cabrón... no necesitamos manudos así... ya lo quiero ver celebrando a futuro.....

tengo razon lo que digan no me importa me critican por decir la verdad el sabado la liga termina de morir contra belen y yo dije que si la liga salia camepon yo me iba del foro gracias a Dios no sera asi

tengo razon lo que digan no me importa me critican por decir la verdad el sabado la liga termina de morir contra belen y yo dije que si la liga salia camepon yo me iba del foro gracias a Dios no sera asi

mae, no se haga llamar manudo, gente como ud ensucia la institucion, y es mas, el futbol de costa rica! mae en serio ya me tiene harto!! mae contra belen eso no se sabe, diay si ud esta 100% seguro de que belen va a ganar, di mae es porque ud debio estar en el futuro, ud ya vio esa mejenga, ud tiene una maquina del tiempo y asegura que la liga no va a clasificar a semis! mae por favor!! ya me tenes harto! mae ud no es aficionado al futbol, eso si se lo puedo asegurar, ninguna aficionado al futbol dice esas cosas de su equipo querido!!! en serio, si ud piensa eso, guardeselo en la jupa, si clasificamos ni se le ocurra celebrar con los amigos ni nada porque ud desde la fecha 4-6 empezo en esta payasada de que no vamos a clasificar y que tal y tal cosa! mae, no ensucie al mejor equipo de C.R!!

Ahhh la famosa "psicología inversa" (o como putas se llame) de Carlo, cuando pensé que ya habia leido todo de este mae, nos regala esta joyita.

mae mae de casualidad ud no se llama milton crawford :-o:-onunca en mi vida habia visto un aficionado a las gatas tirando la toalla tan temprano apenas esta empezando la segunda vuelta, bueno pero yo como morado q soy solo digo q te hagas profeta y no jeton en mayo

que madre 30 campeonatos otravez se nos fueron a tres de diferencia estuvimos solo a dos de alcanzarlos ahora a tres otra vez bueno pero que disfruten el campeonato mientras puedan lo afirmo

mae si concuerdo con carlo, hoy mas temprano estaba equivocado, pero si, ahora concuerdo totalmente, sapri va a ganar y obtener su 30 mientras que la liga ira a segunda! tambien ganaran la concacaf, al ganar la concacaf van a ganar el mundial de clubes derrotando al barca en la final, y nosotros todos tristes de no conseguir el tetra en segunda division... si mae carlo es la voz de la razon y concuerdo totalmente, yo tambien los quiero felicitar ya y no despues!!! felicidades morados! se lo merecieron y no me importa lo que digan los manudos! yo se que van a ser campeones! me duele admitirlo pero es cierto!!

carlo mas raro... :!:

Aparte falta medio torneo todavia y pueden pasar muchas cosas, otros equipos pueden subir nivel y los de arriba pueden bajar, lesiones, expulsiones, sanciones hay muchas variantes, hasta pueda temblar y desaparecer Costa Rica, en fin falta mucho camino.

mae mae de casualidad ud no se llama milton crawford :-o:-onunca en mi vida habia visto un aficionado a las gatas tirando la toalla tan temprano apenas esta empezando la segunda vuelta, bueno pero yo como morado q soy solo digo q te hagas profeta y no jeton en mayo

no porque Milton es envenenado y jamás aceptaría la superioridad morada, ni siquiera en los años del penta de Saprissa Milton daba el brazo a torcer, lo digo yo que escucho el Manicomio de la Risa

Ahora si es morado deja de sufrir :-o, eso hagase pansista para que sufra por tiempos o mejor deje de ser liguista que aficionados asi no me gustaria tener si fuera jugador.

liga 0- belen 3
cartago 2- liga 0
liga 0- orion 0
heredia 3 liga 1
liga 1- 1 puntarenas
saprissa 2-1 liga
liga 2-2 santos
limon 1-0 liga
liga 1-2 san carlos
pere zeledon 2-0 liga

van a ver no fallo ni uno

me tomé la molestia de colocar aquí las predicciones de carlo, y compararlas con el final del torneo. La liga haría 13 puntos al final del mismo, que yo siendo morado lo veo casi imposible...

yo digo que la liga llega a hacer unos 30 puntos al finalizar la fase de clasificación...

Que triste que una persona que diga ser liguista piense así... Cierto, la liga esta mal pero aún hay esperanzas...

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás