Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
todos a aprovechar la exoneracion de impuestos... hay que decirle a toda la familia para poder traer muchas vainas. Mañana me comunico con liberty express para que me ayude a calcular el valor total de las vainas que quiero traer para no pasarme de 500 por persona.
Otra cosa que me llamó la atención es lo agresivos que son los negros....la negras de 300lb pegando gritos desde medio pasillo de " That's mine"y se agarran con otras de meras 100lb jajajajaja.
mae y como es la vra con los videojuegos ahi para traerme black ops y starcraft 2 en aerocasillas cuanto cobraran? valdra la pena?
Mae si que vale la pena, estas inscrito ya en aerocasillas ? el courier del que hablamos arriba no cobra suscripción y es muy bueno, creo que Jetbox por este mes tampoco la esta cobrando y aerocasillas cobra 25$ por inscribirse, revísalos a ver que te conviene !
mae si ya estoy inscrito en aereo pero por uno o dos jueguillos no costara mas traerlo? porque yo creo que hay un minimo de peso..
y tambien viene cyber monday...son dias para aprovechar![]()
el lunes de ciber monday creo que si son un poco mas articulos electronicos,
si me dijeron q al lunes siguiente tambien hay ofertas
genial!
alguno ha comprado un LCD o LED? como les ha ido con esos artículos?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.