Se acerca el Fin del mundo??

Claro, hay que estudiar, comprar carro del año (ojalá si es chino mejor jaja), al terminar la licenciatura seguir estudiando, sacar inglés C1 mínimo, ahora la moda del mandarín o portugués para luego seguir y seguir, hasta la tumba.

Diay no es nada raro que la gente empiece a desear el fin del mundo jajaja.

Pero al final la gente lo odia pero se sienta cómoda o básicamente esta ciega, incapaz de elegir otra cosa, por eso fue que la izquierda se rindió con los proletarios y decidieron elegir a los negros, playos y mujeres feas jajaja, para ser los nuevos sujetos de revolución socialista, capaces de vender su alma al Estado y la de todos los demás para cambiar un poco el statu quo.

Otro que lo explicó de manera interesante, por lo menos los síntomas que se ven ahora con ese deseo intenso de un fin, fue Freud con "El yo y el ello", los conflictos internos de intereses entre mi deseo de pasar todo el domingo acostado viendo una pared o ponerme a estudiar más mandarín para subir de puesto, generando neurosis y luego un ciclo de consumo de necesidades falsas para evitar un dolor psicológico mayor.
Y las mujeres ahora jajaja

Siempre habrá un objeto de revolución mientras que alguien por ello tenga salario.

El aburrimiento es tan fuerte que hasta el fin del mundo seria un evento y un negocio.

Es como cuando Jaime Duende dice: ay que aburrido estoy...me voy a alcoholizar.
 
Imagínese estar en el 1400 y alguien en medio de la Peste Negra se pregunté si se acerca el fin del mundo....

Imagino a un doctor con esas mascaras de picos diciendo: si icirci il fin dil mindi?

O las plagas de fiebre amarilla, la gente preocupada porque leyó que Inglaterra amenaza con invadir la ruta comercial de Taiwan o el golfo de Aden y digan que eso es bíblico...

Entre más tiempo libre más tonteras piensa la gente, por eso mejor me voy a reciclar porque es mi responsabilidad salvar el mundo, no de las grandes corporaciones que embotellan agua, es solo nuestra.
 
Jaja exactamente, como dije al principio puro y duro aburrimiento.

Yo por eso admiro a los suicidas de verdad, al que no puede contar la historia, no a esos ridículos que cuentan la historia de que lo intentaron.

El suicida no anda en esa lloradera, pidiendo cambiar el mundo ni un fin del mismo, se termina a él mismo y listo. Entendió que esto no se va acabar, el que se tenía que acabar era él.
 
Eso de que es aburrimiento puro y duro no es así de simple, si lo vemos desde la individualidad, el hombre necesita perder la cabeza una vez cada cierto tiempo para lograr balancear sus pulsiones o instintos, ya han habido y hay horrores en el mundo colectivamente que no son otra cosa mas que 'pequeños fin del mundo'. Muchos filósofos y psiquiatras han hablado de la necesidad de un momento cumbre de caos por ejemplo Freud.

No he visto la película 'La Purga' pero si vi un cameo en Rick y Morty donde los maes visitan un planeta que 1 vez al año( un día X ) los delitos tales como matar, robar, violar se permiten sin cargo judicial alguno y hacer esto conlleva a un año relativamente más pacífico.
 
Maes ya es demasiado el desmadre.en este mundo , el sistema está tan corrompido que nada se mueve sin coaxion y por otro lado nada es lo que parece a todos nos han llevado hablados porque no logramos distinguir la realidad todo es apariencia únicamente. Todo lo que veo es maldad constante
 
Jaja exactamente, como dije al principio puro y duro aburrimiento.

Yo por eso admiro a los suicidas de verdad, al que no puede contar la historia, no a esos ridículos que cuentan la historia de que lo intentaron.

El suicida no anda en esa lloradera, pidiendo cambiar el mundo ni un fin del mismo, se termina a él mismo y listo. Entendió que esto no se va acabar, el que se tenía que acabar era él.
Francis Fukiyama escribió el artículo El final de la historia refiriéndose a que una vez el antagonismo URSS y USA terminara ya la historia material dialéctica se terminaría.

Algo similar se espera en la psique de mucha gente, yo no, yo solo quiero paz.

Que deje de haber electricidad y sociedad civil y allá que correr de los zombies para conseguir acetaminofen es una vida que aun se da en algunos lugares.

Es como cuando los preppers entrenan para sembrar y criar gallinas, y en Cuba, Afghanistan o Chernobyl es cosa de a diario
"El mundo teme el apocalipsis pero lo invoca a diario"

Probablemente un chata en moto crea que es apto para sobrevivir un colapso y no le interesa, un mae con 5 casas de alquiler si que le preocupa algo así.

Pero pensar que eso sería reiniciar el mundo par algo mejoe es como pensar que quemar una biblioteca es empezar una nueva historia.
 
Lo que si puede suceder es un fin de "era", pero eso es muy distinto a fin total o extinción de la especie humana.
 

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 315 59,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 211 40,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba