PUBLICIDAD
Wilas

se aprobó el matrimonio gay

Claro que esta mal asesinar a alguien. Pero su idiota biblia que prohibe asesinar también nos dice que debemos asesinar a quienes son homosexuales o los que practican la adiviniación. Por eso yo concluyo que su biblia es una basura. Tener esclavos tambien esta mal, la esclavitud es inmoral pero su biblia la aprueba.¿O me va a decir que no lo hace?
En el pasado fue permitida, pero bajo estándares muy estrictos, que en nada se asemeja a la esclavitud conocida luego en la historia. Nosotros los humanos somos los pecadores, nosotros somos los malvados, nosotros somos los corruptos, nosotros somos quienes necesitamos redención. Dios no! Dios es santo, Dios es bueno, Dios es misericordia. Ni usted, ni yo, ni nadie en el mundo es bueno. Todos estamos corrompidos por el pecado. Es por eso que lo necesitamos a Él.
 
En el pasado fue permitida, pero bajo estándares muy estrictos, que en nada se asemeja a la esclavitud conocida luego en la historia. Nosotros los humanos somos los pecadores, nosotros somos los malvados, nosotros somos los corruptos, nosotros somos quienes necesitamos redención. Dios no! Dios es santo, Dios es bueno, Dios es misericordia. Ni usted, ni yo, ni nadie en el mundo es bueno. Todos estamos corrompidos por el pecado. Es por eso que lo necesitamos a Él.
La esclavitud de la antiguedad fue identica a la esclavitud del antiguo testamento. Dios es un cabrón hijueputa, dios no es santo. Dios ordenó asesinar pueblos enteros, dios nos odia y yo odio a dios. Lo odio y lo desafió 1000 veces. Punto final.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No tengo un arma de fuego, yo sé que no hay nada después de la muerte y que dios no existe, prefiero desafiar a dios mientras estoy vivo y ver como nada me pasa sólo para enfucer a los cristianos.

Me encanta provocar a los cristianos.
 
No tengo un arma de fuego, yo sé que no hay nada después de la muerte y que dios no existe, prefiero desafiar a dios mientras estoy vivo y ver como nada me pasa sólo para enfucer a los cristianos.

Me encanta provocar a los cristianos.
igual no necesita un arma de fuego para suicidarse, según los militantes del nuevo orden ya hay muchos humanos, sería bueno que aportes a la causa, total prácticamente nadie te va a extrañar. O es que le da miedo?
 
igual no necesita un arma de fuego para suicidarse, según los militantes del nuevo orden ya hay muchos humanos, sería bueno que aportes a la causa, total prácticamente nadie te va a extrañar. O es que le da miedo?
Mis padres y mis hermanas me extrañarian. Y si, me da miedo morir. Sobretodo el dolor previo a mi muerte. Yo estoy completamente convencido que no hay vida después de la muerte, no hay nada, no hay ningun dios.
 
Y segun usted yo le voy a recordar cada dia cuando legalizen la pedofilia??? Ese día de seguro que usted y yo vamos a llorar por los idiotas que opoyaban la tolerancia.

Por ustedes que crearon un mundo asi
Ustedes que con su tolerancia llegaron al punto en que les dan a los pedofilos a cuidar niños en las guarderias.
Ustedes con su tolerancia ya llegaron al punto de dejar que exista un partido politico pedafilico.
Ustedes con su tolerancia llegaron al punto de permitir matrimonios de pedofilos con menores de edad ya que eso esta a favor de las costumbres de otros pueblos
Ustedes con su tolerancia llegaron al punto en que se decapita a un profesor por dar una leccion de libertad de expresion.

Mae mejor yo le voy a poner a usted todos los dias estos puntos para que vea lo que ustedes han creado con su tolerancia y respeto a las dis que minorias sexuales.

Siga sembrando viento !!!!
¿Donde estará hoy el cabrón de Sennucas que creia que iban a legalizar la pedofíla? Recuerdo mis peleas con él. ¿Es hoy legal la pedofilia? Respuesta: No.
 
¿Donde estará hoy el cabrón de Sennucas que creia que iban a legalizar la pedofíla? Recuerdo mis peleas con él. ¿Es hoy legal la pedofilia? Respuesta: No.
La alerta de Sennucas está dentro de las posibilidades. Al movimiento LGBTQ+ no le importa nada. Y sepa que si se llegará a legalizar la pedofilia, será culpa de personas como usted, que apoya las perversiones sexuales que vemos cada vez más a menudo.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
La alerta de Sennucas está dentro de las posibilidades. Al movimiento LGBTQ+ no le importa nada. Y sepa que si se llegará a legalizar la pedofilia, será culpa de personas como usted, que apoya las perversiones sexuales que vemos cada vez más a menudo.
Usted me va a dar lecciones de moral con su biblia. ¿Usted ha leído lo que dice ahi?


Mateo Capítulo 10 Vérsiculo 21:

Y el hermano entregará a la muerte al hermano, y el padre al hijo; y los hijos se levantarán contra los padres, y les causarán la muerte.

Yo no quiero asesinar a mi padre. No me importa lo que la biblia diga. Libro idiota.
 
Los cristianos si tienen una visión muy extraña de lo que consideran moral y ético. Lo cual no me extraña si tienen un libro tan absurdo como la biblia que dice las cosas más crueles e inmorales posibles. Como asesinar a su padre, tener esclavos, forzar a una mujer a casarse con su violador.

Vean idiotas cristianos, les voy a dar una pequeña lección de moral:

1. Lo que define si tu comportamiento es ético y moral es el consenso. Es si la otra persona esta de acuerdo con lo que vas a hacer. No puedes abusar de un menor de edad. Y eso va con los sacerdotes violadores de niños. Pero si dos personas adultas quieren tener relaciones sexuales. Pueden hacerlo. Y también pueden casarse si lo desean. Se que su biblia castiga la homosexualidad con la muerte, pero su biblia es un libro idiota que dice cosas absurdas.

2. La esclavitud en cualquiera de sus formas es inmoral. Es inmoral hoy en dia y fue inmoral en la época que se escribió la biblia. Dios no la prohibió porque dios no existe. El ser humano por su propio razonamiento entendió
que la esclavitud era inmoral y la prohibio. No requirió a ningun dios para hacerlo.

3. Que dios condene a una persona a quemarse en el infierno por no adorarlo es inmoral y propio de un dictador sanguinario.

4.Usted es responsable de su vida. No dios ni el diablo. El diablo no existe. Siempre ha habido gente que ha hecho cosas malas y siempre los va a haber.
 
Usted me va a dar lecciones de moral con su biblia. ¿Usted ha leído lo que dice ahi?
Ustedes los liberales tienen la culpa de todo lo malo que pasa en el sociedad. Ustedes son los promotores del pecado que lleva a la decadencia de lo correcto y sano. Los cristianos somos la luz del mundo. Nosotros somos quienes luchamos por lo bueno.
 
Ustedes los liberales tienen la culpa de todo lo malo que pasa en el sociedad. Ustedes son los promotores del pecado que lleva a la decadencia de lo correcto y sano. Los cristianos somos la luz del mundo. Nosotros somos quienes luchamos por lo bueno.
Es curioso por que la sociedad siempre ha tenido problemas y antes era prohibido ser ateo de hecho, nadie se declaraba ateo por miedo a que lo asesinaran en nombre de dios
 
Es curioso por que la sociedad siempre ha tenido problemas y antes era prohibido ser ateo de hecho, nadie se declaraba ateo por miedo a que lo asesinaran en nombre de dios
Siempre hemos tenido problemas, aún desde antes de la primera civilización. Todo lo malo en el mundo tiene su raíz en el pecado. El pecado está en nosotros desde Adán y Eva. El ateísmo existe por el pecado.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Ustedes los liberales tienen la culpa de todo lo malo que pasa en el sociedad. Ustedes son los promotores del pecado que lleva a la decadencia de lo correcto y sano. Los cristianos somos la luz del mundo. Nosotros somos quienes luchamos por lo bueno.
Si eso dicen mientras la iglesia tuvo la inquisición, las cruzadas, provocaron casi todas las guerras, defienden sacerdotes que violan niños y tienen un libro idiota que defiende la esclavitud.

Yo soy más moral que su dios.
 
Siempre hemos tenido problemas, aún desde antes de la primera civilización. Todo lo malo en el mundo tiene su raíz en el pecado. El pecado está en nosotros desde Adán y Eva. El ateísmo existe por el pecado.
Me canta el pecado idiota cristiano. Y rindase conmigo, yo soy un caso perdido condenado al infierno sin ninguna esperanza.


Idiotas cristianos. Dios no existe. El pecado no es real. Eso voy a defenderlo hasta mi muerte,
 
Ustedes los liberales tienen la culpa de todo lo malo que pasa en el sociedad. Ustedes son los promotores del pecado que lleva a la decadencia de lo correcto y sano. Los cristianos somos la luz del mundo. Nosotros somos quienes luchamos por lo bueno.
Por eso fue que nadie sospechaba que los sacerdotes fueran violadores de niños. Que es una de las cosas las atroces y malvadas que un criminal puede hacer. Violar niños. Y no, no es culpa sólo de los católicos. La fe en dios sólo te hace un imbécil no te hace una buena persona.


Te adoro pecado y me cago en dios.
 
Última edición:
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie