Se caso Guiselle la tapiz" Lopez"

[SIZE="3"]taba pasando canales y en la porqueria de programucho ese salio que la tapiz lopez se caso con un empresario.... eso quiere decir que si es animadora,dama de compa;ia ,tapiz ,droga,pleitera, y buena para destruir chuzos se caso... Aun tengo esperanza jajajaja ya puedo dormir tranquila que tendre la misma suerte de encontrarme a algun imbecil que quiera casarse ..... jujuju que mal que estamos!!! lo que hace un culo![/SIZE]:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

[SIZE="3"]taba pasando canales y en la porqueria de programucho ese salio que la tapiz lopez se caso con un empresario.... eso quiere decir que si es animadora,dama de compa;ia ,tapiz ,droga,pleitera, y buena para destruir chuzos se caso... Aun tengo esperanza jajajaja ya puedo dormir tranquila que tendre la misma suerte de encontrarme a algun imbecil que quiera casarse ..... jujuju que mal que estamos!!! lo que hace un culo![/SIZE]:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
pasando canales? ud no se pierde ese programaso

También se había casado Michelle López y con un "empresario".

DvGuP.jpg

pasando canales? ud no se pierde ese programaso

:ujuju::ujuju::ujuju:

mae, esa es la frase #1 que utilizan los que ven el programa pero les da vergüenza admitirlo...

yo estaban anoche en la compu haciendo algunas cosas y escuchando el programa..., muy astuta la mujer, ya tiene quien le pague los arreglos de carro...

:ujuju::ujuju::ujuju:

mae, esa es la frase #1 que utilizan los que ven el programa pero les da vergüenza admitirlo...

yo estaban anoche en la compu haciendo algunas cosas y escuchando el programa..., muy astuta la mujer, ya tiene quien le pague los arreglos de carro...

jajajaj sera posible..... :ujuju::ujuju: Bueno para serle sincera faltaban 10 minutos para que comenzara la novela de la putona ... asi que... no habia remedio....:ujuju::ujuju::ujuju:

jajajaj sera posible..... :ujuju::ujuju: Bueno para serle sincera faltaban 10 minutos para que comenzara la novela de la putona ... asi que... no habia remedio....:ujuju::ujuju::ujuju:

lo gracioso es que lo anuncian como el gran noticion.... al final no pude ver esa noticia..

la que si vi fue la de la guila que gano mis teen que habia hecho unas fotos "artisticas" aun siendo menor de edad...

definitivamente por la plata baila el mono

Buenos chanchos se llevo el empresario :hambre:

Aun tengo esperanza jajajaja ya puedo dormir tranquila que tendre la misma suerte de encontrarme a algun imbecil que quiera casarse ..... jujuju que mal que estamos!!! lo que hace un culo!

Nos avisa cuando se casa :roll:

compas, compas, compas
Me extraña que no esten en nada (o seré yo el que estoy MFT???)
Se casó con el mae que la obliga a beber guaro, el mae que irresponsablemente la hace conducir vehículos bajo el efecto del alcohol y después la hace chocar a la pobrecita en plena persecución.
Un distinguido empresario de apellido Pantigoso, Pantigudo o Peliagudo, una vara de esas.
Si la noticia que escuche está correcta ya se le cayeron las excusas al traves.. eh perdón, a la honorable señorita.
Igual, problema de ella, pero ya eso es para que no le sigan dando bola...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 346 60,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 231 40,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás