Se confirma la eliminación...y viene lo peor

Rafa2604 dijo:
espero que ustedes miren el mundial por tv

"Che", aunque clasifique CR al mundial igual voy a ver el mundial por tv....y me imagino que vos también.

Rafa2604 dijo:
Uruguay en los ultimos 4 mundiales fue a uno solo, y es el pais que mas vende jugadores al mundo claro esta teniendo en cuenta la poblacion.

Tonto de mi...pensaba que era Brasil

Rafa2604 dijo:
es un cuadro grande como de cuadros chicos como defensor y ahora river que esta a punto de pasar a la final de la sudamericana.

WTF??? RIVER...RIVER PLATE?

Para el mensaje anterior..

Este no :( Pero en brasil (2014) seguro estoy.. ya tengo los trapos guardados je..

Si no cambio ahora, el que vende mas jugadores es uruguay.. repiro esto es teniendo en cuenta la poblacion.

No creo que brasil venda tantos, son muchos por eso estan por todos lados, los clubes de brasil pagan mas que muchas ligas.. sacando las europeas claro, en uruguay ningun club paga bien, por eso cualquier liga es mejor que la uruguya..

AA si si, es River Plate.... Pero de uruguay jajaja es un cuadro chico de montevideo, el nombre es en honor a el de argentina..
Tambien hay un liverpool, Huracan( como el de argentina) y capaz algun otro que no me acuerde..

Puta como hay gente que se desvive viendo el futbol...
En honduras lo entiendo porque esa gente literalmente solo les queda eso pero aca... dejense de pendejadas.

amigable dijo:
Puta como hay gente que se desvive viendo el futbol...
En honduras lo entiendo porque esa gente literalmente solo les queda eso pero aca... dejense de pendejadas.
eso sí.
está bien que los uruguayos a veces suenan como el abuelo simpson, contando de sus recuerdos de los años 30... pero tampoco es para ponerse a comparar niveles de futbol.
cuando hemos estado bien, les hemos jugado buenos partidos, pero hasta ahí; y ahora no estamos ni para competir en uncaf.
ellos practicamente no saben nada de nosotros, y ahora vienen y ven a la peor sele de los últimos 15 años... diay, qué van a pensar, y más viendo la cosa esa en la que tuvieron que jugar.

es más, a esa gente lo que más les debe de molestar que su "gran" selección no pueda jugar bien ni bonito ni siquiera contra una equipo tan mal dirigido como la sele.

ronnyvar dijo:
Es tan tuanis ver la frustración de los manuditos cuando hablan refiriendose a Centeno o a demás jugadores morados... quizá por el simple hecho que la poderosa Liga Deportiva Alajuelense no ha colaborado en este proceso eliminatorio aportando jugadores.

.... Si lo dice por el comentario de Feab, le cuento que el es herediano.... :arrow:

Cargando...
gaboarguedas dijo:
ronnyvar dijo:
Es tan tuanis ver la frustración de los manuditos cuando hablan refiriendose a Centeno o a demás jugadores morados... quizá por el simple hecho que la poderosa Liga Deportiva Alajuelense no ha colaborado en este proceso eliminatorio aportando jugadores.

.... Si lo dice por el comentario de Feab, le cuento que el es herediano.... :arrow:
total.... que ese güevon se alegre por la saprisele :!: ...vergüenza es lo que da ese equipo

Acabo de ver la repetición del programa de Erick Lonnis, Fútbol por Dentro y nunca había visto al siempre emotivo y esperanzado Lonnis tan aguevado y triste por la sele, diciendo que sólo un milagro nos puede salvar. :( . Ya ahora si que se me acabó toda la esperanza :!:

OK LLORONES, ahora quiero que me expliquen ¿Cómo hizo Honduras con 27 años sin ir a los mundiales para colocar jugadores en Europa?

Dejen de llorar y decir que el fútbol de Costa Rica se va extinguir por estos 4 años. :P

Costa Rica es la mejor selección de centroamérica. Eramos la selección que iba en primer lugar de la hexagonal, fuimos los únicos que logramos sacar puntos en USA pero todo se desvaneció por bajar el ritmo de competencia, eso es para que la gente que dirige el fútbol de Costa Rica considere que las cosas se deben tomar con mayor seriedad para el 2014 y en adelante no dejar ir la clasificación tan estupidamente.

oswald dijo:
OK LLORONES, ahora quiero que me expliquen ¿Cómo hizo Honduras con 27 años sin ir a los mundiales para colocar jugadores en Europa?

Dejen de llorar y decir que el fútbol de Costa Rica se va extinguir por estos 4 años. :P

Costa Rica es la mejor selección de centroamérica. Eramos la selección que iba en primer lugar de la hexagonal, fuimos los únicos que logramos sacar puntos en USA pero todo se desvaneció por bajar el ritmo de competencia, eso es para que la gente que dirige el fútbol de Costa Rica considere que las cosas se deben tomar con mayor seriedad para el 2014 y en adelante no dejar ir la clasificación tan estupidamente.
Eso creo que fue cuestion de generacion. Usted ve a algun hondureño con menos de 30 bueno ahi? Esos ancianos despues del mundial se van a retirar y ahi murio la gloria hasta quien sabe cuando.

froman dijo:
Quien confirmó la eliminacion???
La Fifa nos eliminó???

Le recuerdo que todavía faltan 90 minutos para que salga con esas pendejadas, de maricón...
Bien dicho, monton de maricones en este foro que pereza...

lmontero13 dijo:
froman dijo:
Quien confirmó la eliminacion???
La Fifa nos eliminó???

Le recuerdo que todavía faltan 90 minutos para que salga con esas pendejadas, de maricón...
Bien dicho, monton de maricones en este foro que pereza...

Cuales argumentos futbolisticos tiene CR para ganarle a Uruguay??

EN NADA INFLUYE LO Q UNO HAGA COMO AFICIONADO

O ACASO EL SABADO NO SE LLEVO UN GOLPE UD?

amigable dijo:
oswald dijo:

Eso creo que fue cuestion de generacion. Usted ve a algun hondureño con menos de 30 bueno ahi? Esos ancianos despues del mundial se van a retirar y ahi murio la gloria hasta quien sabe cuando.

Bueno viejo si fueramos al mundial nosotros no estamos muy lejos FONSECA, MARIN, CENTENO, MARTINEZ en su momento, solo que tenemos la ventaja que tenemos jugadores jovenes en el exterior... pero no sudan la camiseta... solo juegan por los verdes :o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás