PUBLICIDAD
Wilas

Se deben permitir los nicks ofensivos?

ambos estan equivocados. Un nick de este tipo NO es ejercer mi libertad de expresion. Es ofender a un segmento de la poblacion adrede. Esa fue la razon de la exclusion del usuario, que no es BAN.

Hay una linea muy fina entre libertad y libertinaje y no nos hagamos los tarugos. Todos conocemos esta linea y la mayoria decidimos no cruzarla. Lo que me molesta es que haya gente que la cruce invocando su derecho a la libertad de expresion.

atentamente
Machaca
 
Machaca dijo:
ambos estan equivocados. Un nick de este tipo NO es ejercer mi libertad de expresion. Es ofender a un segmento de la poblacion adrede. Esa fue la razon de la exclusion del usuario, que no es BAN.

Hay una linea muy fina entre libertad y libertinaje y no nos hagamos los tarugos. Todos conocemos esta linea y la mayoria decidimos no cruzarla. Lo que me molesta es que haya gente que la cruce invocando su derecho a la libertad de expresion.

atentamente
Machaca


:idea: Me gusta ese carácter!
 
Machaca dijo:
ambos estan equivocados. Un nick de este tipo NO es ejercer mi libertad de expresion. Es ofender a un segmento de la poblacion adrede. Esa fue la razon de la exclusion del usuario, que no es BAN.

Hay una linea muy fina entre libertad y libertinaje y no nos hagamos los tarugos. Todos conocemos esta linea y la mayoria decidimos no cruzarla. Lo que me molesta es que haya gente que la cruce invocando su derecho a la libertad de expresion.

atentamente
Machaca

+1000

Para dude, espero que algun día vea lo insignifante que es y se de cuenta que existe un ser superior.
 
dude dijo:
NADIE pero NADIE tiene la potestad de coartarle el mote a ese usuario,despierten y dejense de mojigatadas :!: parecen nuevos para no decir [POLAZOS]... :-o

gracias a dios soy ateo... :-o


Diay si no creer en algo es motivo para faltarle el respeto, entonces como dijo un compa por ahi, yo no creo ni en usted ni en su familia y puedo faltarle el respeto de la manera que quiera. :idea: :idea:


Pd: Aprenda a escribir
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
2306614614_a2bf9aaa4b.jpg


Nadie tiene derecho a ofender las creencias de los demás, tampoco a Dios ni a nadie en particular.

Para los creyentes, Dios es una persona y la persona más sagrada que puede existir. No se valen esos excesos.
 
Bueno, veo tarde esta carambada porque nunca ando por aquí, pero si me había llamado la atención este usuario y al igual que su avatar, y considero que no es necesario ese tipo de alusión a las creencias de las personas por más absurdas que parezcan desde nuestro punto de vista.

Sin embargo también este banneo en cierta forma refleja una especie de doble moral por parte de la administración del foro, ya que aquí no se puede ni medio criticar a Dios de una forma irreverente porque ya salen todos los acusetas y los mismos moderadores a pegar el grito al cielo. Pero en otras ocasiones usuarios con nombres y avatares alusivos a la segregación y al exterminio de seres humanos concretos, y no deidades cuya existencia está en discusión, han pululado por estos lares con el beneplácito o la indeferencia de los moderadores. Del mismo modo andan por ahí usuarios haciendo comentarios homofóbicos, xenofóbicos, racistas, sexistas, etc sin siquiera una amonestación pública por parte de los moderadores, como sí ha sucedido con Vortax y otros usuarios cuyo único pecado ha sido llevar una línea política diferente a la del dueño del foro.

Por ejemplo he tenido noticia en lo que llevo de estar en el foro del banneo de Clipper como tres veces sin que siquiera haya insultado a nadie, sólo porque a safito le caía en los güevos.

Y ese es otro tema también, aquí la administración del foro llega y riega veneno sin necesidad trolleando los temas, como las vez que safito salió con sus ocurrencias en el post acerca de la pobreza de Guanacaste, acción que da un pésimo ejemplo para con los usuarios y por tanto resulta contradictoria con la línea "dura" que manejan en la moderación principalmente en la sección de Religión.

Entonces, ¿en qué estamos?. Yo sé que esto es propiedad privada, pero creo que sí se quiere evitar la entrada de trolles mejor es predicar con el ejemplo.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie