se deskansa en vacaciones

• Iniciador del tema Iniciador del tema chamuco
  • Start date Start date
C

chamuco

Invitado
siempre llego + agotado de las vacaciones ,entonces es mentira k se descansa ,porke siempre escucho ke todos dicen nececitar vacaciones para descansar. en mi caso llego de vacaciones siempre a dormir

Cargando...
Mae yo creo que el verdadero descanso de las vacaciones es puramente psicologico..!! fisicamente uno se cansa mas, pero el hecho de salir, compartir con la familia y demas, te sirve para botar esa energia que se acumula por tanto trabajo..!!

cuando salgo de vacaciones con la familia es muy dificil descansar,porque estoy siempre encima de las carajillas,pero si salgo de vacaciones con la wila es un puro sabor:-P:-P:-P

Mae yo creo que el verdadero descanso de las vacaciones es puramente psicologico..!! fisicamente uno se cansa mas, pero el hecho de salir, compartir con la familia y demas, te sirve para botar esa energia que se acumula por tanto trabajo..!!

Esto es mas que cierto, y mas que cierto es ciertísimo.....

Para los que trabajamos en turismo hay un dicho que usamos mucho en el gremio:

"cuando la persona viaja, deja el cerebro en el aeropuerto" pero es a forma de ironía

y esto se dá porque cometen tantos errores tan simples que uno se pregunta ¿cómo son profesionales con esos tipos de descuidos?, sin embargo esto es mas que comprensible porque cuando uno viaja la rutina cambia, las actividades cambian y como el ambiente es nuevo todo se descontrola, de ahí que mentalmente el cerebro descansa, pero el cuerpo no.

Sin embargo ese tipo de cansancio es bueno porque no produce stress, que es lo que al final lo que uno busca.

Ahora, si usted es de los que viaja empezando por empacar la plantilla de gas, las sillas, los sartenes, un manteado para ser usado como tienda, sábanas, espumas, el perro y la lora, para luego cocinar sobre tres piedras y picar la comida haciendo equilibrio sobre un tronco......:buah:
Pues es peor el remedio que la cura y uno termina como :momia:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás