Se destiñe el triunfo de Mexico sobre Francia???

Los ticos siempre buscamos el pelo en la sopa...

No lo desmerita, le ganaron en un mundial y la historia dirá eso, no va a decir ke Francia estaba mal...

Lo mismo con el Aztecazo... Costa Rica ganó en el Azteca aunke digan lo ke digan... y eso nadie lo podrá borrar.

Los partidos hay que salir a ganarlos independientemente de como se llame el rival y el en que se encuentre, Mexico hizo lo que debia hacer y lo hizo bien haciendo un buen juego, como dije antes un cuadro mediocre como Honduras no habria podido vencer a los franceses por mas mal que estos se encuentren, asi como nosotros tristemente tampoco ofrecimos gran cosa ante los galos.

La cosa esque aqui opinan con el higado en la boca, nadie nos puede quitar haberle ganado a Francia, siendo como sea ese equipillo, seguro que otro equipo d CONCACHAFA pierde, por uno pero pierde! facil... no tienen la mentalidad de ganar, quien sabe..chance los gringos... pero se les arruga. Lo que se va ahablar en el futuro que porfin México gano a Francia en un mundial,punto.

USA es su papa es la potencia del área

Usa.

USA es su papa es la potencia del área

Señores mis respetos a USA. La verdad esa mentalidad que nos ha llevado a:

Conocer a Mickey Mouse
Ver la PlayBoy
Tener Chevrolet o Ford, etc.
Ver peliculas de Holywood
Que estan foreando con Windows
Tomando CocaCola
Viendo SmallVille, Lost, etc
+ 5 mundiales consecutivos.

Han hecho que Estados Unidos sea un equipo ordenado, inteligente, constante, solido, y -ojo a esto- que sabe quer taaaardeeee o temprano esa fidelidad al planteamiento del tecnico va a dar resultados. (Ej: Argelia)

La verdad que aunq suene raro, me parece que USA es el equipo mas Europeo del área. Ese orden y pensamiento de hacer las cosas ordenadamente bien hacen que USA, sea de los pocos invictos (fijesen cuales son los equipos invictos) y que sea un rival a considerar. Ya ningun equipo en el mundo da los 3 puntos con USA como ganados...

La verdad es q USA para mi nos esta enseñando mucho de algo que a todos en el area nos hace falta... Pero sobre todo a Costa Rica... Seriedad, compromiso y orden....

Imagina que ni tu equipo le gano a esa Francia...imagina como estan...hmm, la cosa esque nadie nos puede quitar que porfin le ganamos en un mundial.:ujuju:
Yo nunca dige que somos buenos...tenemos mucha argolla y perras en nuestra federacion y sele. Eso no lo tenga en duda.

Igual, las victorias contra Italia y Francia fueron guabas, eso es todo.

Se festejó mucho porque México nunca le había ganado a una potencia en los mundiales ni siquiera cuando dichas potencias estaban mal, nunca se hacía, se jugaba como nunca y se perdía como siempre.

Ponganse en nuestro lugar, si ustedes le hubieran ganado en un mundial a Francia con todo y su mentado Ribery y con su inflado Anelka hubieran festejado mucho también, estamos en una confederación tan m... que el que dos equipos de concacaf (de 3 clasificados) califiquen sin tanto problema aún con equipos europeos supuestamente difíciles (Francia e Inglaterra) también llama mucho la atención.

PD: No me gustaría que USA fuera potencia en fútbol, suficiente tengo conque sean los mejores en basquet, beis, natación, fútbol americano y agréguenle otra larga lista de deportes, este el deporte en el que podemos ver triste al presidente de USA (es futbolero y su hija juega fútbol, de ahí que quiera el mundial del 2018).

Se festejó mucho porque México nunca le había ganado a una potencia en los mundiales ni siquiera cuando dichas potencias estaban mal, nunca se hacía, se jugaba como nunca y se perdía como siempre.

Ponganse en nuestro lugar, si ustedes le hubieran ganado en un mundial a Francia con todo y su mentado Ribery y con su inflado Anelka hubieran festejado mucho también, estamos en una confederación tan m... que el que dos equipos de concacaf (de 3 clasificados) califiquen sin tanto problema aún con equipos europeos supuestamente difíciles (Francia e Inglaterra) también llama mucho la atención.

PD: No me gustaría que USA fuera potencia en fútbol, suficiente tengo conque sean los mejores en basquet, beis, natación, fútbol americano y agréguenle otra larga lista de deportes, este el deporte en el que podemos ver triste al presidente de USA (es futbolero y su hija juega fútbol, de ahí que quiera el mundial del 2018).
Muy probable la FIFA se lo dara a EEUU. Europa entera APENAS sobrepasa a EEUU en poder economico...un pais vs un continente entero.

Yo quiero que los mundiales del 2018 y 2022 sean para EEUU y Belgica/Paises Bajos. Seria una verdadera mierda si los ibericos lo ganen o si inglaterra agarre otro mundia para robar como en el '66.

Imagina que ni tu equipo le gano a esa Francia...imagina como estan...hmm, la cosa esque nadie nos puede quitar que porfin le ganamos en un mundial.:ujuju:

Diay una de las razones de peso del por que no ganamos, fue que CR jugó con un rejunte hecho apenas en una semana, ustedes se concentraron durante meses.

Preguntele a cualquier mexicano antes del Mundial cual era el partido mas dificil entre Uruguay o Francia

Ya tenian por descontado q le ganaban a Uruguay y que Francia estaba dificil

El punto es q ellos sobredimensionar el gane como si Francia estuviera en su maxima expresion futbolistica

Eso que resalto fue el mayor problema de México. Antes del partido con Uruguay , ellos ya estaban pensando en el partido con Corea y porque no , con el que les tocara en cuartos. Subestimaron y perdieron con una selección que ante todo tiene CONCENTRACIÓN.

Resultado: Un partido dificilisimo con Argentina, que van a tener que planear con mucha inteligencia para sacar una victoria

SDS desde Uruguay

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás