PUBLICIDAD
Wilas

Se han parejas con mates raros

Pero creo que están confundiendo las cosas, no es lo mismo orinarse que el squirt.

El primero puede ser involuntario por incontinencia orinaria o voluntaria para los que les gusta la lluvia dorada. Y el segundo es un deseo provocado por el orgasmo, que sale por la uretra pero no es orina en su totalidad.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Pero creo que están confundiendo las cosas, no es lo mismo orinarse que el squirt.

El primero puede ser involuntario por incontinencia orinaria o voluntaria para los que les gusta la lluvia dorada. Y el segundo es un deseo provocado por el orgasmo, que sale por la uretra pero no es orina en su totalidad.

Correcto.... son cosas distintas.... en mi caso, tuve la suerte de que una chavala que era importante para mi, pues no sabia que eso era lo que le sucedia..., (o no sabia como decirmelo) entonces la manera de ella de afrontar el asunto fue que cuando estabamos en lo mejor me dijo "creo que me tengo ganas de orinar"....
como yo habia oido de la vara me parecio vacilon (y honestamente no entendia que era lo que pasaba) entonces le dije : "Tranqui mi amor.... dele!!"
 
Yo con una ex, paramos en un doctor porque pensamos que era incontingencia urinaria. El doctor nos explicó que nada tiene que ver una con la otra.

El squirt o eyaculación femenina, es una secreción de la glandula Skene que se generan en el Punto G de la mujer. Que todas las mujeres tienen esa glandula, algunas más pequeña y otras más grande, y es prescisamente en el tamaño de la glandula donde se define la cantidad de liquido que esta puede expulsar, siendo en algunos casos significativo como los que aquí cuentan y el de mi ex.

Pero si una vez que se domina uno el arte, podía terminar en un despelote en la cama y luego ahi no se podia dormir. 8)
 
Pero creo que están confundiendo las cosas, no es lo mismo orinarse que el squirt.

El primero puede ser involuntario por incontinencia orinaria o voluntaria para los que les gusta la lluvia dorada. Y el segundo es un deseo provocado por el orgasmo, que sale por la uretra pero no es orina en su totalidad.

saludos Hadita,
yo fui bien claro, squirt.. O eyaculacion femenina provocada por su glandula Skene.
eso quiero :hambre:
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie