Se lesiono la chancha

• Iniciador del tema Iniciador del tema 3am
  • Start date Start date
A como yo me alegro que les quitara a Celso y Centeno y demas figuras y no convocara a Alpizar...

Eso si me tiene contento, que Kenton diriga a la seleccion y le valga saprissa.

moni_k_ita dijo:
A como yo me alegro que les quitara a Celso y Centeno y demas figuras y no convocara a Alpizar...

+1. Totalmente de acuerdo al fin y al cabo para que pierdan.... que por lo menos pierdan con un equipo alternativo para que tengan como justificarse.... :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Gerald25 dijo:
3am dijo:
Gerald25 dijo:
lo importante que en la hexagonal si va estar.... :-D

No mae, no diga eso... :o

Ya me imagino a Ledezma tratando de pasarle a Rafa Marquez o a Salcido...

entonces ni para que hablar de Alpizar o Centeno....

Bueno amigo, lo de centeno casi siempre es apunta de patadas y pesimo albitraje que le quitan la bola, sobre el tema pues me da igual, lastima que no viniera C. Hernandes en su lugar.

moni_k_ita dijo:

Esto si c llama una liguista envenenada, como si la sele valiera solo por un jugador, y mas por Ledezma :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Gerald25 dijo:
+1. Totalmente de acuerdo al fin y al cabo para que pierdan.... que por lo menos pierdan con un equipo alternativo para que tengan como justificarse.... :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Otro liguista envenenado, deseando el mal a otros

lo siento mucho, pero paté es insustituible en la selección...

ojalá ganemos el jueves de forma cómoda, para demostrarle a kenton que no se salió con la suya..

y que bueno, creo que va ganando el cruz azul uno a cero al marathon...

Lastima lo de la chancha....el venia motivado...y lo que se ocupan son sus goles nada mas....Y los que hablan de Alpizar...COMO LO VAN A CONVOCAR SI DE 10 OPORTUNIDADES EN LA BOCA DEL MARCO HACE UNO?????????

Cargando...
el doctor dijo:
Excelente no es...pero si hace goles...
A quienes se refiere...NO COMO OTROS?
Cada quien con su opinión, pero para k entrar en detalles de cuales otros, si en teoria dudo k usted opine lo mismo asi k mejor dejemosla ahi...

AADD02 dijo:
el doctor dijo:
Excelente no es...pero si hace goles...
Cada quien con su opinión, pero para k entrar en detalles de cuales otros, si en teoria dudo k usted opine lo mismo asi k mejor dejemosla ahi...

No no al chile...diga a ver que opinamos

el doctor dijo:
Lastima lo de la chancha....el venia motivado...y lo que se ocupan son sus goles nada mas....Y los que hablan de Alpizar...COMO LO VAN A CONVOCAR SI DE 10 OPORTUNIDADES EN LA BOCA DEL MARCO HACE UNO?????????

motivado????
por los goles que le hizo a surinam, o por el gol de milpa que hizo el fin de semana??' :-o :-o :-o

ya sé, motivado porq una vez más podría tomar una aguilita.... :-o :lol: :-o :-o

el doctor dijo:
AADD02 dijo:
[quote="el doctor":1t7s85lz]Excelente no es...pero si hace goles...

No no al chile...diga a ver que opinamos[/quote:1t7s85lz]

Es para que no la dejen callada (como siempre pasa)

Pero que dicha que alpizar le aporta mucho a la sele, me imagino que en los entrenamientos jalando bolas o algo asi

Que risa me da leyendo estos mensajes Alpizar se convirtio en un crack ..me imagino que si estuviera en la liga los comentarios seria que es una perra y que no deberia de ser llamado.. :-o

Como me divierto leyendo los comentarios de algunos, mas de Mariquita, solo habla con el higado jajajajajajajajajaja

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás