SE LOS DIJE!! Esta sele es puro cuento...

Excelente Iguana, un mae q sabe de futbol.

Comparto con ud todos y cada uno de sus post desde ayer despues de la perdida

EL ASUNTO ES SENCILLO: NO HAY CAPACIDAD, ENTONCES PARA QUE IR AL MUNDIAL

Yo estoy dolido pero tampoco hago drama xq si en las pruebas de verdad no se logro superarlas, para que queremos ver a la Seleccion en el Mundial

NADA MAS UN MENSAJE PARA LOS MORADOS ENVENENADOS: Hay tienen el resultado de un futbol donde solo un equipo es campeon y domina todo. Ese estadio solo asusta a los equIpitos de aca.

Yo en parte me rio x ese sector de la aficion, los q idolatran a Centeno y Keylor Navas. En fin, x dicha yo no sufro tanto como los morados q ayer pensaron q el Estadio metia goles

Hay q risa...verlos con sus aires altaneros contra aficiones como las de Heredia y ahora, resulta, q forman parte de un conjunto de mierda q es el futbol tico

Tranquilos q el 13 juegan contra mi equipo (de lo peor q hay ahorita) y siguen engañadillos, pero eso si del San Juan hasta el Sixaola

feab16 dijo:
NADA MAS UN MENSAJE PARA LOS MORADOS ENVENENADOS: Hay tienen el resultado de un futbol donde solo un equipo es campeon y domina todo. Ese estadio solo asusta a los equIpitos de aca.

Yo en parte me rio x ese sector de la aficion, los q idolatran a Centeno y Keylor Navas. En fin, x dicha yo no sufro tanto como los morados q ayer pensaron q el Estadio metia goles
Sigue este mae con el tema de Saprissa...
Entonces ayer pate no hizo falta? :oops: y navas tuvo la culpa de los goles?
Pero en fin esto no tiene nada q ver con el tema!!
no desvie los temas sino se fijo el titulo del tema dice:

Se los dije!! esta sele es puro cuento!!

vinc08 dijo:
feab16 dijo:

Sigue este mae con el tema de Saprissa...
Entonces ayer pate no hizo falta? :oops: y navas tuvo la culpa de los goles?
Pero en fin esto no tiene nada q ver con el tema!!
no desvie los temas sino se fijo el titulo del tema dice:

Se los dije!! esta sele es puro cuento!!

Esta mordido papi??

Ayer con segun ud con Centeno hubieramos estado mejor???

Q feo es no saber de futbol

Navas porecito, el tan buen arquero...... :o :o :o :o

Siga llorando q mis post son para maes como ud...el dedo en la llaga

Claro ayer con Centeno hubiera sido otra cosa.... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

feab16 dijo:

y Saprissa tiene culpa de haber sido campeón cinco veces? Eso es por que los demas son una basura, nada que ver ese argumento, la competividad es sana, el problema es que aqui nadie le compite al Sapri, hasta ahorita que la planilla se debilito. Todos queremos que gane nuestro equipo, nadie va a ser tan estupido de preferir que quede otro campeon sabiendo que el equipo al que apoya tiene la opcion. El que diga que no es porque no sabe lo que es ser campeon y humillar a los rivales constantemente, por mas que digan que eso es por el nivel de nuestro campeonato, a los malos hay que ganarles, eso fue lo que hizo el Sapri en su momento y punto.

feab16 dijo:

No solo los saprissistas confiamos en esos 2, muchos ticos objetivos saben de la importancia de esos jugadores. A como tambien reconozco que Bryan Ruiz es un gran jugador, Carlos Hernandez también lo ha sido, claro para nuestro medio. Y si hay que mencionar alguien de Heredia, solo Chope se puede.

feab16 dijo:
Hay q risa...verlos con sus aires altaneros contra aficiones como las de Heredia y ahora, resulta, q forman parte de un conjunto de mierda q es el futbol tico

Altanero esta este comentario, y los saprissistas no estamos tan pendientes de Heredia, como uds de nosotros por lo visto... Para solo hay 2 equipos grandes: Saprissa y LDA, los unicos reconocidos a nivel de Concacaf.

En fin aunque la sele este mal, el nombre del pais es el que queda en ridiculo, hay que confiar en que no hayan mas ridiculos con esta sele

glor07 dijo:
bla bla bla

Jajaja ayer pudo dormir mae?

Lo siento tenso...como q se dio cuenta q ese estadiesillo no juega

Tranquilo mae, la vida no gira en torno al futbol

Lo q pasa es q ud se ha burlado de aficiones como la herediana, y ahora forma parte una mierda de futbol como el de Cr y no sabe q decir ni q hacer

Aunq bueno con Centeno ayer ganamos 3 a 4 :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Cargando...
Pues sí en efecto, su selección de Costa Rica no es lo que imaginaban, la ronda clasicatoria para el hexagonal final estuvo muy sencilla, les tocaron 3 equipos muy fáciles y pasaron encima de ellos, cuando comenzaron los retos importantes tampoco pudieron, en el Azteca no pudieron ganarnos, después se ubicaron como líderes ya que les tocaron varios partidos seguidos como locales, ahora que fueron a Honduras pues los bailaron, y anoche en su estadio los goleamos, y la eliminatoria se les pone de miedo, por que vienen partidos difíciles, y ahora México tiene 2 partidos seguidos de locales que no vamos a perder, y cerramos contra trinidad (el peor del hexagonal) y nos vamos a separar de ustedes, seguramente ustedes disputaran el repechaje y sinceramente les deseo que lo ganen, para que puedan ir al mundial, espero ser lo más objetivo posible y no causar enojos, pero así se torno la realidad, Costa Rica puede hacer un digno mundial si trabaja duro el próximo año, si el repechaje lo disputan contra Ecuador, Venezuela o Colombia pueden estar en el mundial, pero si les toca enfrentar a Uruguay o incluso Argentina, parece que verán el mundial por televisión,por que lamentablemente se cierra alla en conmebol, y pelear un boleto en el Centenario o en el Monumental va a ser muy difícil. Ahora solo les resta sacar la mayor cantidad de puntos posibles, jueguen bonito o feo, pero saquenlos, Saludo a todos.

feab16 dijo:
Jajaja ayer pudo dormir mae?

Lo siento tenso...como q se dio cuenta q ese estadiesillo no juega

Tranquilo mae, la vida no gira en torno al futbol

Lo q pasa es q ud se ha burlado de aficiones como la herediana, y ahora forma parte una mierda de futbol como el de Cr y no sabe q decir ni q hacer

Aunq bueno con Centeno ayer ganamos 3 a 4 :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Claro que pude dormir jajaja como ud lo dijo el fútbol no lo es todo, ni esta cerca de serlo para mi. Y no se estrese tanto con Paté, yo defiendo al Sapri no a jugadores, porque no les debo nada a ninguno, ni me voy a poner a dar el pecho por gente que es "x" para mi. Aunque bajo mi criterio Paté es un jugador que marca diferencia por su experiencia y características, sin embargo, no lo pedí para el sábado, puede verlo en mis post en el tema "Paté lesionado".
Le comento algo nada más, tengo conocimiento en comunicación y sus argumentos o están mal redactados o son contradictorios. Primero porque afirma que me he burlado de la afición herediana? me ha visto en el estadio? nos conocemos? tengo grandes amigas heredianas y he compartido partidos con ellas y respetuosamente nos hemos molestado, pero no he caido en fanatismos.
Y no comprendo su punto en cuanto que ahora formo parte de un futbol basura como el de CR y no se que decir ni que hacer, cuando no forme parte de este futbol basura? Soy saprissista, llevo 19 años siendolo, y hasta donde yo sé Saprissa compite en este campeonato. Acaso ud mismo esta diciendo que hasta hace poco Saprissa no era parte de esta basura de futbol? Le pregunto porque resulta contradictorio, basandome en su comentario de que Saprissa no era el más bueno, era el menos malo. Comentario que comparto basandome en los ultimos campeonatos, no en los que incluso competimos en Concacaf, donde mi equipo si mostrara jerarquia en la zona.
Volviendo al punto lo que me da colera es que dejan mal parado al país, a como me daria colera que Nery Brenes hubiera ido al mundial de atletismo y no muestre agallas. Es un asunto de amor al país en mi caso, no de amor a las 11 personas que jugaron el sabado.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás