Se me juntó el ganado

Hola!

Estaba conversando con mis compañeras de trabajo y, casualmente, una de ellas hoy sale con dos de sus "tinieblos"... Juntos. A lo cual surgió esta frase.

Ustedes generalmente qué hacen cuando les sucede, o por el contrario, que hacen para que no suceda?

Personalmente a mi sólo una vez me pasó cuando tenía como 19 años, como con 3 maes jajajaja pero a ninguno le di como pelotilla esa vez entonces no pasó a más.

Qué historias pueden contar ustedes acerca de esto?

Jajajaja que gracioso a mi eso me paso una vez pero como yo soy tan relajada ni le tome importancia!!! El problema fue cuando ya iba para la casa xq los 2 me esperaron para hacerme el ride, y un angelito salvador vive largo de la liga y entraba de madrugada al brete tons yo le di posada para que no jalara solo y tan tarde asi se despitaron los otros y jalaron. Porque ahi se me habrian agarrado caida XD

que tema mas curioso sire jajaja

yo no podría dar consejo, más bien me mantendre al tanto para saber las alternativas, pues hace 4 años cuando me paso, se dieron de manazos y las dos me dejaron de hablar por una semana...

:lujo:

Tiempos aquellos cuando era mal portado...
Le dejaron de hablar y despues lo pedonaron???
Entonces si era bien mañosito, pero si es vacilon cuando uno hace esas loqueras.
Obvio a estas alturas ponerse en esas nada que ver.
Que tiempos que no volveran :-o

lo mejor yo creo es la honestidad total, uno debe ser muy sincero porque es muy feo que jueguen con uno, entonces usted nada mas les dice: vea a mi no me gusta engañar a la gente, así que Sirenne ella es Pao mi otra novia, Pao ella es Sirenne, ahora que todos estamos en la misma pagina jale a tomarnos alguito.

jajajaja

lo mejor yo creo es la honestidad total, uno debe ser muy sincero porque es muy feo que jueguen con uno, entonces usted nada mas les dice: vea a mi no me gusta engañar a la gente, así que Sirenne ella es Pao mi otra novia, Pao ella es Sirenne, ahora que todos estamos en la misma pagina jale a tomarnos alguito.

jajajaja

jajajaja buena opcion mae pero el problema es que pasa si no se llaman Sirenne y Pao??? jajajajaja

a mi me paso algo similar pero bastante comico y a la vez incomodo.

Tuve una novia como por un año y pues diay conoci a otra y le hice la playada de dejarla por la otra, bueno ahi como la otra muchacha era muy buena nota yo le hablaba a veces por msn o por tel y bueno la historia es que se casa mi hermanillo y resulto que mi cuñada era muy amiga de mi ex y en la fiesta yo anda con mi novia de ese momento osea con la otra y ahi estaba mi ex jaja la peor es que por x situacion ellas se conocian y eran caras hacia mi de reporche por los dos flancos mmm me sentia como un perro y ni disfrute de la juma eh perdon de la fiesta... como dijo alguien por ahi... buenos momentos que no volveran..... jajajaja

A mi nunca se me ha juntado el ganado porque no tengo ganado... :chupo:

Yo soy solo de uno... a veces lo que pasa es que tengo que sacrificar salidas con amistades por ver al chic, pero bueno... :lujo:

Jaja, somos dos, no entiendo como hay gente que andan con varios mientras a algunos no nos sale ni la segua.

Somos 3 o más de seguro...

uno pulsea por varios lados y nada, todas o con cabro o con guilas o ambas!!!!

que tema mas curioso sire jajaja

yo no podría dar consejo, más bien me mantendre al tanto para saber las alternativas, pues hace 4 años cuando me paso, se dieron de manazos y las dos me dejaron de hablar por una semana...

:lujo:

Tie

mpos aquellos cuando era mal portado...

Que hablada para mí que al que le dieron fue a Larry
Así quedo seguro

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Hasta que se pone a sudar frío...

Yo solo lo he aplicado, cuando estoy soltero...

Pero da mucha gracia cuando uno está en algun lugar con alguna "amiga" sabiendo que le puede caer otra y peor aún, cuando la ve entrar al lugar...jaja hasta que empieza a sudar frío :ujuju::ujuju:

O simplemente lo que hace uno es actuar como si nada anormal estuviese pasando, trata a la persona con la que está sin compromiso alguno y asi empata para otra salida mas adelante ....

Lo que no hay porque complicarse, mejor desde un principio, aclara que uno no quiere compromiso y listo, guste a quien le guste :ujuju:

mae al final la vara fue tan show que yo las deje un toque... al chile no creia que llegaran a esos extremos... luego me meti y las dos me dieron si, pues estaban arrancadisimas jajajaja
ami tambien me ha pasado,que buenos pichasos se pegan,yo lo mejor que hago es jalar a una cierta distancia hasta ver cual de las dos gana,solo una ves me tuve que meter porque una de las wilas saco un cuchillo.y esque no entienden siempre les he dicho que no se peleen por un banano:emot194::emot194::emot194:

A mi me paso pero con compas... Ni tan siquiera wilas con las q ando, sino wilas q son compas nada mas... Una vez andaba con las 2 en el carro y se me salio decirle un apodo q le digo a las 2 pq se llaman parecido pero q se lod digo asi como de mucho cariño y cuando lo dige las 2 volvieron a ver y me dijeron: Q paso? y yo... No era a ella... COMO Q ELLA!!! UD LE DICE A ELLA ASI TAMBIEN!! y la otra... NO A MI SIEMPRE ME HA DICHO ASI!! :o

Y despues las 2 en una pura enjachadera... Tsss... Dios guarde hubiera andado con las 2... Se matan y me capan de camino...

ami tambien me ha pasado,que buenos pichasos se pegan,yo lo mejor que hago es jalar a una cierta distancia hasta ver cual de las dos gana,solo una ves me tuve que meter porque una de las wilas saco un cuchillo.y esque no entienden siempre les he dicho que no se peleen por un banano:emot194::emot194::emot194:

BUEN GANADO ,ANDAN ARMADAS JA JA JA
Drogar-Scared%28LBG%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif

cuando tenia 19 ..tenia 2 noviecillos... el dia q celebre mi cumple invite a uno (pepito) y como dijo q no podia ir pues invite al otro (jaimito) ... y al final pepito llego a la fiesta y yo estaba con jaimito pero no me vio asi q lleve a pepito al otro lado del bar y lo sente con unos amigos y como pues yo era la anfitriona tenia q andar por todo lado y pues ahi me escapaba ...hasta q pepito sospecho y me vio con jaimito y se armo la bronca ... seguridad..botellas...sillas..gritos... al final los sacaron a los dos por pelear y pues yo me quede en la fiesta con otro que conoci ese dia jajaja despues me los encontraba en la u y me querian matar los 2 :twisted: yo no se xq si yo no hice nada :angel:

cuando tenia 19 ..tenia 2 noviecillos... el dia q celebre mi cumple invite a uno (pepito) y como dijo q no podia ir pues invite al otro (jaimito) ... y al final pepito llego a la fiesta y yo estaba con jaimito pero no me vio asi q lleve a pepito al otro lado del bar y lo sente con unos amigos y como pues yo era la anfitriona tenia q andar por todo lado y pues ahi me escapaba ...hasta q pepito sospecho y me vio con jaimito y se armo la bronca ... seguridad..botellas...sillas..gritos... al final los sacaron a los dos por pelear y pues yo me quede en la fiesta con otro que conoci ese dia jajaja despues me los encontraba en la u y me querian matar los 2 :twisted: yo no se xq si yo no hice nada :angel:

Sia tonto, qué ganas de enamorarse de teus.:o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás