Se nos acabo la fiesta con el Internet Celular

Acabo de probar y todo sigue igual, obviamente no pongo capturas por que no tengo nada como sacarle una foto al cel!!! jajaja

Línea GSM, Celular Nokia 5800, en la pantalla marca 3.5g, y me marcó 0.9MB de banda, y me dijo que puedo descargar a 112kbs....

Osea, mi cel sigue navengando por internet a buena velocidad (o al menos para mí).

Saludos....

Acabo de probar y todo sigue igual, obviamente no pongo capturas por que no tengo nada como sacarle una foto al cel!!! jajaja

Línea GSM, Celular Nokia 5800, en la pantalla marca 3.5g, y me marcó 0.9MB de banda, y me dijo que puedo descargar a 112kbs....

Osea, mi cel sigue navengando por internet a buena velocidad (o al menos para mí).

Saludos....

igual yo, por primera vez me favorece que el ice es una mierd@, por qu eno han podido desactivar la varas.

aplicacion para poder sacar screen shot de pantalla en el ovi store de nokia, yo uso esa.se llama SCREENSNAP

Última edición:
compas seamos mas serios en el asunto!!! como vamos a comparar con los paises que tengan los precios mas caros si CR tiene un modelo de desarrollo basado en la solidaridad, donde incluso hay poblaciones que ni luz tienen... lloran por que el internet sube, si no les gusta el servicio o no les alcanza pues no lo contraten punto!!!

compas seamos mas serios en el asunto!!! como vamos a comparar con los paises que tengan los precios mas caros si CR tiene un modelo de desarrollo basado en la solidaridad, donde incluso hay poblaciones que ni luz tienen... lloran por que el internet sube, si no les gusta el servicio o no les alcanza pues no lo contraten punto!!!

+1000
Cierto, por esto espero que la SUTEL arregle las cosas eficientemente para que entre la competencia de lleno y todos puedan valorar con datos en mano si se quieren quedar con el ICE o se pasan.

un monopolio es una distorcion de la economia, mas si es estatal como en este caso, carga ademas demasiadas ineficiencias, se necesita remover o eliminar a la brevedad. apertura ya.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 358 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 246 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás