Se nos acabo la fiesta con el Internet Celular

si, tiene razon, es 3g, esa es la idea que ha vendido el ice, pero si ud hiciera un analisis profundo, se daria cuenta que lo que se nos vende es 2.5G

Los telefonos NO mienten la red instalada es 3.5G que en el ice no tengan el personal capacitado para gestionarla y no le sake el jugo porque NO kiere o NO puede o si hay equipos k hacen falta eso es otra cosa.

No entiendo cual es el pleito de atras como van a basurear al ICE por ser el 9no MAS barato a nivel MUNDIAL no se si es por no leer todos los comentarios pero si entendi por encima la discusion trataba una tontera asi

nadie ha cuestionado las tarifas, se cuestiona todo lo que envuelve el ICE, siempre hacen todo mal, condicionan las cosas y luego salen llorando. Para pedir una linea de telefonía fija hay que esperarse 3 años, el servicio al cliente es una shit, los que trabajan en las agencias es gente ineficaz, etc etc etc

Que quieren, que Mac, BK, Pizza hut...les regalen la comida por 6 meses y luego cagarseles cuando comiencen a cobrar de nuevo?

Seamos mas serios, los servicios se pagan. El ICE no da beneficiencia, cualquier otra empresa que entre va a cobrar por el servicio.

+1... La gente es dem ilusa y quiere que todo se lo regalen! :?

probablemente si yo hubiera puesto ese comentario me hubieran dicho de todo, al igual que ud yo pienso de esa manera, ...

Eso es porque usted es trolleable y dice MUCHAS (repito, MUCHAS) caballadas. Con usted es mas facil burlarse de su comentario y verlo chillar que discutir.

ahora, lo vuelvo a repetir, existe la sutel, la gente piensa que las otras compañías van a poner las tarifas que quieran simplemente porque les ronca, y segundo, que esa misma gente piensa que tal empresa pondrá los minutos a 80 colones y la gente de una vez se va a pasar a la otra compañía...
Lo vuelvo a repetir mas lentamente:

Son-empresas-que-vienen-a-lucrar-y-los-precios-del-ICE-no-se-prestan-para-el-lucro. Probablemente, lo primero que hagan es solicitar un aumento de tarifa para poder costear las operaciones de ellos, asi como crear un margen de ganancias de la que tienen derecho (sino, ¿que seria una concesion sin lucro? Una obra de caridad).

Conociendo la tendencia de los presidentes liberacionistas, el presidente ejecutivo del ICE se subira a ese tren con la razon de "costear la modernizacion". Lo hicieron con la electricidad, ¿porque no con telecomunicaciones?

¿Que asi es mejor porque se mejora el servicio? En parte. Quizas si les hace falta dinero. Ahora, el ICE es una propiedad del estado.Y como tal, ¿hace cuanto el estado no pide financiamiento para el ICE para modernizacion del sector telecomunicaciones? Ah, pero estamos contentos con que Arias gaste 55 millones de dolares en un inmueble innecesario. Bien, bien.

Ya iba abrir el tema me acaba de llegar el mensaje, en todo caso bien sabemos que el ice es una mierdaaa!

Gente, pues diay la verdad el ICE no da información clara!!!

Cuando me llegó el mensaje, deducí que era para los que habian comprado paquetes KOLBI, ya que si no recuerdo mal, a ellos les habían dado un paquete que el primer mes pagan mucho menos de lo normal de internet... y llegó el momento de cobrarles normal (hasta les daban a algunos velocidades de 7MB`s por 3500!

No deducí tan mal, por que acabo de usar el internet de mi NOKIA 5800 que sigue marcando velocidad 3.5g y la descarga de archivos es sumamente rapida!

Yo sigo pagando los 3.500 colones de una linea GSM por un internet a mi criterio de buena velocidad, intenté acceder al medidor de velocidad del ICE pero me re-direcciona a un tal soporte que al final no hace nada...

Con respecto a los KOLBI, diay querían que les regalaran el internet para toda la vida?
En resumen de cuentas no entiendo por que el ICE no explica que va a cambiar, lo unico que se es que mi internet sigue igual de rápido!!!

En resumen de cuentas no entiendo por que el ICE no explica que va a cambiar, lo unico que se es que mi internet sigue igual de rápido!!!

Awantese a ver si de aki al martes sigue con la mesma velocidad :!:

A menos k heche salvajemente :idea:

qué bonito es vivir en CR....... por eso siempre apoyo las cosas que son mejor para mi país, y no andar mendingando cosas en otro lado

Barva ha cambiado bastante para bien. Me sorprendio ver la McDonald de Liberia. San Jose sigue siendo el mismo de siempre. La autopista de Caldera esta muy buena (tenia AÑOS de no pasar ni remotamente cerca de Caldera u Orotina).

Estoy en casa :ciupa1:

De hecho, le digo algo risible? Tengo una linea Kolby.

di pues a mi ya la vara se me puso leennntttaaaa....ahora trate de meterme al foro con el cel y no sea tan caballo casi me da toda la noche..sera q soy solo yo???? alguien mas????

maes en este momento no se si tengo o no tengo internet rapido.

aca esta el speed test

speed on Flickr - Photo Sharing!

pulser2.gif

spaceout.gif
spaceout.gif
spaceout.gif
spaceout.gif
spaceout.gif
spaceout.gif
spaceout.gif
spaceout.gif

4615784756_c6c90742f8.jpg

Gente, pues diay la verdad el ICE no da información clara!!!

Cuando me llegó el mensaje, deducí que era para los que habian comprado paquetes KOLBI, ya que si no recuerdo mal, a ellos les habían dado un paquete que el primer mes pagan mucho menos de lo normal de internet... y llegó el momento de cobrarles normal (hasta les daban a algunos velocidades de 7MB`s por 3500!

No deducí tan mal, por que acabo de usar el internet de mi NOKIA 5800 que sigue marcando velocidad 3.5g y la descarga de archivos es sumamente rapida!

Yo sigo pagando los 3.500 colones de una linea GSM por un internet a mi criterio de buena velocidad, intenté acceder al medidor de velocidad del ICE pero me re-direcciona a un tal soporte que al final no hace nada...

Con respecto a los KOLBI, diay querían que les regalaran el internet para toda la vida?

yo sigo creyendo que son tan imbeciles que no saben como separar los dos tipos de servicio, esta es mi velocidad y sigue marcando 3g aunque soy cliente gsm

pulser2.gif

spaceout.gif
spaceout.gif
spaceout.gif
spaceout.gif
spaceout.gif
spaceout.gif
spaceout.gif
spaceout.gif

4615784756_c6c90742f8.jpg

no tengo internet en mi cel pero hoy que andaba en clases una compañera hizo la prueba y todo sigue igual...

del ICE se puede esperar cualquier cosa

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 358 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 245 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás